• En La Florida, Santiago, Chile
  • Sábado 03, Septiembre 2011

Municipalidad De La Florida

Retiraron a profesores para la tercera edad en obra de teatro

SEÑORES municipalidad de la florida

Señores Televisión Nacional.- Formo parte de la compañía teatroescuela

del adulto mayor, que Uds. gentilmente ponen al aire repetidamente, para mostrar que el adulto mayor puede aún hacer teatro, a través del alero delprograma del adulto mayor de la municipalidad de la florida.-

desgraciadamente la directora de desarrollo comunitario, sra. alejandra salazar ramirez, ha suspendido el presupuesto, Y seguir contratando al director artístico señor hernán vallejo y al profesor de musica, funcionario municipal, señor jorge vila.- este retiro de presupuesto se ha materializado durante el pasado mes de agosto, con la autorización del alcalde rodolfo carter fernandez, aludiendo que el presupuesto del año pasado alcanzó sólo hasta julio 2011 y que los montajes que se estan preparando para mostrar en estos meses quedarían sin poderse completar, por falta de prsupuesto.- las obras que estamos preparando son un homenaje a la dramaturga ISIDORA AGUIRRE, recientemente fallecida y son la pergola de las flores, los que van quedando en el camino y la remolienda.- ha significado un gran trauma para nosotros los adultos mayores (26) en total integrantes del elenco, ya que consideramos que fuímos engañados y utilizados con promesas de una autoridad que no quiere al adulto mayor, ni lo que significa en nuestra sociedad.-uds. a menudo nos ponen al aire como ejemplo.- pongan ahora el ejemplo de esta real frustración.- atentamente compañía teatro-escuel del adulto mayor "YOYA MARTÍNEZ"

Autor: G.L.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2011 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la Florida - Burla a los floridanos

No Resuelto Absolutamente Nada. Nada absolutamente nada

Municipalidad De La Florida - ruidos molestos y obtaculizan entrada a mi casa

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Aun no he recibido respuesta.
Quedo atenta a la respuesta con solución

Municipalidad La Florida - Atención de Médico a Domicilio

No Resuelto Nunca Recibí Respuesta De La Municipalidad. La municipalidad nunca tomo contacto conmigo

Municipalidad De La Florida - Imposbilidad a pagar permiso de circulaciòn

No Resuelto Malo Y Pésimo. No resolvieron nada, digno de la gestión municipal, de verdad es que reemplazaría a muchos zánganos que viven de la renta que pagamos todos los chilenos por pocos profesionales bien pagados pero eficientes.

Municipalidad La Florida - Médico a domicilio gratis

No Resuelto Ningún Resultado. Me gustaría que se hicieran cargo de todo lo detallado en él reclamo qué hice.

Resuelto Solucioné Mi Problema A Través De La Organización Vecinal. Tercera Edad, Crónicos Y Niños En Riesgo Fuimos Vacunados.. Ignoro si la vacuna fué proporcionada por la Municipalidad de La Florida. Sólo puedo contar que la presidenta del Comité de Adelanto al cual pertenezco, hizo las gestiones pertinentes para que más de 35 personas, entre ellos tercera edad, crónicos y niños en riesgo, fuéramos vacunados..

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - no me dan trabajo y tienen para dar

No Resuelto Aun Nada. Buenas tardes en mi caso aun solucion de la municipalidad de la florida espero ustedes puedan ayudarme saludos

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.