Piamonte S.a.

Adulteran informacio para no cancelar seguros

piamonte s.a.
adulteran informacio para no cancelar seguros

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 20, Septiembre 2011

SEÑORES piamonte s.a.

Señores,

Informo que la empresa Piamontes S.A. Rut: 96.642.xxx-x la cual trabaja con dos áreas, una con Leasing y la segunda con Renta Car. Un vehículo de su propiedad camión Mitsubishi Fuso, Blanco Escocia, diesel de 4.700 kg., Patente CYXK.46-1, freno bruscamente para evitan una coalición con un vehículo que cruzaba delante del, como quedo bloqueando la calle, el camión retrocedió bruscamente impactando a un vehículo particular Peugeot 307, Patente ZL-9062 que se encontraba estacionado, el chofer en presencia de carabineros dio mil disculpas y que No nos preocupáramos por que su seguro cancelaria todo, en los días posteriores informo que coloco la constancia y presento todos los antecedentes al seguro, en espera de que nos diera el Nº. de Siniestro, pasaron los días pero No contesto el teléfono, acto seguido me contacte con la empresa de seguro RSA y me informa que los antecedentes proporcionados por el chofer menciona que la culpa la tuvo el Peugeot y que No corresponde reparar los daños.

En vista de la impotencia llame directamente a la empresa Piamonte el cual me contacte con don Mario Oviedo (Encargado de Siniestros), le explique lo sucedido, finalmente NO dio ninguna respuesta a nuestro favor porque se avala solamente en la declaración del chofer, le mencioné que como es posible que crean al chofer y que tengo los antecedente que sucedió lo contrario a su versión, para ello tengo fotos, constancia con los mismos carabineros que de casualidad se encontraban en el sector y que son testigo de lo sucedido, pero simplemente NO tiene ningún interés en aclarar el caso.

Con esto quiero informar que la empresa Piamonte S.A. NO se responsabiliza por lo daños ocasionados a terceros y que simplemente adulteran los antecedentes para NO cancelar o incurrir en gastos de seguro, se llamo al chofer Don Luis Manuel Campos Morales, Rut 14.570.xxx-x para pedir explicaciones por que mintió en su declaración, el cual simplemente contesta que recibe órdenes y que de dijeron que mintiera en su información.

¡Hasta cuando seguiremos con los abusos de las empresas de mayor poder sobre los menos validos!

Atte,

VBC.

Publicado por: IP 190.196.2.212 el Martes, Septiembre 20, 2011 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 303 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.