Servinco

hostigamiento, amenazas, gritos!

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 12, Septiembre 2011

SEÑORES servinco

Srs. en contadas ocasiones me han llamado de empresa SERVINCO para cancelar deuda que tengo vigente y repactada con tiendas corona en concepcion, el día sabado me llamó una señora con voz altanera despectiva y hasta podría decir ordianaria y mal educada, diciendome que si no cancelo lo antes posible irá un receptor judicial (cosa que sé que no es así, asi que por favor sugiero cambien la estrategia de cobranza) por la demanda que supuestamente está en tribunales y no me ha llegado citación alguna para comparecer, esta señora no me dejó hablar, le dije que no cuento con el dinero y que tengo otras deudas que estoy cancelado, en fin. me presenté en tiendas corona el día sábado 10 de septiembre 2011 para consultar sobre mi estado de cuenta y resulta que la señorita que me atendió en servicio al cliente muy dije por lo demas le conté mi caso y me dijo que en el sistema de corona registro como ultimo fecha de pago el día 30 de septiembre de éste año y que no me preocupara por como empresa ¨externa¨ y cobranza habian dicho.

Hoy especificamente a las 16:54 del numero de celular 76492394 me han vuelto a llamar (misma señora)diciemdo que llamaba de empresas servinco, pero en ningun momento me dijo su nombre preguntandome si habia ido a cancelar la deuda, a lo que yo, amablemente le pregunté su nombre cosa que ella no me dijo aun así por mi insistencia. comenzó a levantar la voz y decir que si no cancelaba nuevamente irian a mi dirección un receptor judicial y que debia atenerme a las consecuencias.

Señores

BAjo este perfil, les hago una consulta:

¿servicio al cliente o u OSTIGAMIENTO por conseguir las comisiones que les corresponde por pago de deudas? ¿Habrá gente competente que sepa hacer bien su trabajo y no a grito limpio por teléfono?

PD. SUGIERO QUE SUS COBRADORES SE IDENTIFIQUEN CUANDO LLAMAN PARA HACER LAS QUEJAS RESPECTIVAS.

gracias.-

Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.95.54.175 el Lunes, Septiembre 12, 2011 - 17:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1024 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos