Telmex

Telmex - Me quieren quitar la tv prepago

Telmex S.a.

Respuesta Claro:

30 Septiembre, 2011 - 10:17
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección [email protected] o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 171 171 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
telmex
me quieren quitar la tv prepago

En Algarrobo, San Antonio, Chile
Jueves 29, Septiembre 2011

SEÑORES telmex

yo compre el kit prepago de tv digital, segun ellos se puede cargar cuando uno quiera y no tiene contrato. el kit incluye:compra tu packequipo: decodificador, control remoto, antena, tarjeta acceso, instalación profesional y garantizada, 30 días de programacióna sólo$25,000yo no lo he cargado desde febrero y me llaman a cada rato amenazandome que si no cargo me van a venir a quitar el decodificador, ya que segun ellos debo carga minimo cada 6 meses. y en la pagina de claro dice lo siguiente:sin cuentasnuestra gran ventaja es que ud. no pagara cuentas, ud. no va a recibir ninguna boleta a fin de mes.ud. decide cuando pagar, con esta modalidad ud. tendrá el control sobre sus gastos. pagará solo cuando quiera tener el servicio activo, tal como funciona un celular de prepago.con el celular no me llaman a cada rato pidiéndome que lo cargue para que no me lo quiten.me indigna que aparte que te molesten a cada rato te amenazen con quitarte algo por lo que tu pagaste. Hasta cuando me van a seguir llamando, se supone que yo puedo cargar cuando quiera, pero ellos están molestando siempre preguntando que cuando voy a cargar y que si no lo hago me lo van a quitar....YO PAGUE POR EL KIT, ES MIO Y NADIE ME LO DEBERÍA QUITAR Y SI QUIERO CARGAR LO HAGO Y SI NO QUIERO CARGAR SE TENDRÁN QUE ESPERAR A QUE TENGA PLATA Y QUIERA VER CABLE. EXIJO SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LAS llamadas Y LAS FAMOSAS AMENAZAS.
Autor: E.A.
Publicado por: IP 201.246.201.153 el Jueves, Septiembre 29, 2011 - 16:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo