Tur Bus

Tur bus - Mal servicio, falta de respeto por parte de la tripulacion del bus y secuestro

Lunes 19, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 176093 Foro Reclamos.cl

EL DIA SABADO 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 21:00 Hrs. TOME UN BUS TUR BUS DESDE SANTIAGO HASTA LA CIUDAD DEL TABO y al momento de subir le dije al asistente que me bajaba en el paradero de la municipalidad del tabo el cual el me contesto que no habia problema.
al percatarme que me acercaba al lugar de mi destino y el bus no paro me acerque a la cabina y le dije al conductor que se habia pasado, el cual este racciono de una forma muy violenta verbalmente argumentando que al momento de decirle que me bajaba en ese lugar el me habia dicho que ni el ni el asistente conocian la ruta.
despues de este altercado me dio como solucion abandonarme en plena carretera oscura el cual yo me nege por miedo a mi integridad fisica y los riesgos que implican caminar sola por la carretera, el conductor de este bus me tomo del brazo muy violentamente e intento bajarme de la maquina yo me segui negando y le dije que llamaria a carabineros. luego al llegar al quisco yo pensando que me podria dejar en ese lugar el cerro la puerta con llave y no me dejo salir ni hablarle hasta que llegamos a la cuidad de algarrobo y solamente por que lo esperaba una patrulla de carabienros el cual pude llamar y contar mi problema, posterior a eso puse la respectiva denuncia pero el conductor solo accedio a dejarme en el quisco y tuve que tomar un colectivo hasta el lugar donde yo habia comprado mi pasaje teniendo que cancelar a esa hora de la noche una tarifa que me salio mas elevada que el mismo pasaje desde santiago.senti miedo en ese momento en que el conductor y el asistente no me quisieron dejar pasar vulnerando absolutamente mi derecho como consumidora y por mi integridad fisica por que si son capaces de tratar asi a un pasajero qizas que intensiones podian tener pensaba yo en ese minuto
solo espero una respuesta por parte de esta cuestionada empresa
mi numero de pasaje es el 652414727-652414728

Publicado por: IP 186.107.192.86 el Lunes, Septiembre 19, 2011 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.