Universidad San Sebastián

Bowling en la sede bellavista

universidad san sebastián
bowling en la sede bellavista

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 26, Septiembre 2011

SEÑORES universidad san sebastián

Buenas tardes, yo estudio tecnico en enfermeria y les cuento algo triste, ya que siempre me hacen bowling cuando estudio y por esto ya estoy bastante mal, pese a haber hablado con mi profesor jefe y el rector y ellos no me hacen caso y me discriminan, y estoy triste ya que cuando llego hay unos compañeros que me amarran me llevan para la sala de enfermería y me tiran como una bola en contra de los muñecos de reanimación y el que los derriba todos gana y me siento bien por el pero a mi no me gusta que hagan bowling conmigo.

Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.20.140.231 el Lunes, Septiembre 26, 2011 - 01:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 71 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco