Universidad Santo Tomás

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 20, Septiembre 2011

SEÑORES universidad santo tomás

Buenas Tardes.

Espero que esta ves mi reclamo sea contestado. Esto es el colmo, mi pase aun no ha llegado, soy alumna de primer año de psicología ice el tramite igual que todos los demás estudiantes y mi pase aun no llega en el formulario sale como entregado pero a mi no a llegado y mi firma no esta en ninguna parte! yo pague por mi pase, mínimo que me llegue cuando correspondía eso no tiene nombre llevo mas de dos meses pagando pasaje entero!! espero me respondan y me ayuden.

gracias por su tiempo.

por favor señores de Junaeb dejen de pegar Spam y den una respuesta concreta!

Gisselle Barrera Campos

Estudiante de Psicología.-

Autor: G.B.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2011 - 20:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 681 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.