Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.5646
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 1.7895

  Vitamina

Vitamina - Poco personal y direccion muy abandonada

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 16, Septiembre 2011, Número de Reclamo: 175905 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi hijo de 2 años asiste a vitamina de clínica davila desde septiembre del 2010 y nunca tuve problemas hasta ahora. desde mas menos dos meses que mi hijo llega todo cosido su popo,con ropa descambiada,ropa de cama para lavar que no es de el,aveces con hambre.y la directora del establecimiento nunca esta. lo que antes nunca había ocurrido. e conversado con la educadora de mi hijo, que es una excelente persona y muy profesional. y ella explica que esta con menos técnico que los que corresponde. y tiene 18 niños a cargo con solo dos técnico x lo cual no da a basto.espero tener suerte y que se escuche mi reclamo ya que no creo que sea la única madre con problemas.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.88.63 el Viernes, Septiembre 16, 2011 - 11:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4