Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8571
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1707

  Banco Bci

Banco bci - Cerraron mi cuenta corriente

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 17, Abril 2012, Número de Reclamo: 204261 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El Banco Bci cerro mi cuenta corriente sin ningún aviso. Durante el año pasado tuve algunos problemas para pagar las cuotas de un credito, pero en Febrero me puse al día. En marzo me llego una carta donde me comunicaban que la cuenta YA estaba cerrada,esto acompañado de una cartola donde me cobraban una serie de gastos etc. Fui al banco y el ejecutivo ME DIJO QUE EL NO PODÍA HACER NADA QUE NO SABIA Y QUE TENIA QUE IR A LA EMPRESA DE COBRANZA NORMALIZA... Yo no quiero ir a una empresa de cobranza donde me van a continuar robando mas de lo que ya debo ¿Que puedo hacer si el banco no me atiende? yo quiero pagar pero necesito mi cuenta corriente para poder trabajar de lo contrario no podre seguir trabajando ni podre pagar....




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.54.188.186 el Martes, Abril 17, 2012 - 14:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4