Banco BCI

Banco Bci Normaliza

Banco bci normaliza - Se cobraron de deuda automaticamente con todo mi sueldo, quede 0 pesos

Lunes 30, Abril 2012, Número de Reclamo: 205791 Foro Reclamos.cl

estimados, tuve un problema que jamas pense que podian hacer no se si sera legal o no, pero me dejaron con 0 pesos para este mes, resulta que tengo una deuda con la tarjeta mastercard del bci, de un total de $1.075.000, resulta que fue el dia 4 abril del 2012, a regularizar mi deuda con el ejecutivo cristian de la vega, jefe de sucursal padre hurtado, el me realizo un credito por el monto adeudado a 24 cuotas que yo firme y acepte para poder pagar la deuda de la tarjeta, con esto mi deuda quedaba saldada y cerrada la tarjeta de credito, resulta que atravez de normaliza el dia 27 de abril se me realiza un cobro de $654.000 por pago de la tarjeta mastercard, en resumen vieron que tenia dinero en mi cuenta corriente y se pagaron de la deuda automaticamente sin mi consentimiento, averiguando un poco lo que susedio es que el credito paso a una comision, que rechazo el credito, por falta de documentos, siendo que ya an pasado 3 semanas desde la fecha que yo realize la normalizacion de mi cuenta, el ejecutivo no a tenido ningun contacto conmigo sobre el problema, en este momento estoy 0 pesos en mi cuenta para este mes, el problema mayor es que este mes voy a ser padre y no tengo ningun peso para la llegada de mi primer hijo, todo por la mal trabajo del ejecutivo jefe, hasta el dia de hoy no tengo respuetas a mi problema. espero que alguien me pueda asesorar en como poder recuperar mi dinero y solucionar mi conflicto. gracias...

Publicado por: IP 186.105.213.82 el Lunes, Abril 30, 2012 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.