Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Me mintieron en mi cara!!!

Lunes 02, Abril 2012, Número de Reclamo: 202517 Foro Reclamos.cl

El día domingo 25 de marzo, fui victima de un ACCIDENTE (donde no hubo terceras personas involucradas) que se INFORMO INMEDIATAMENTE a la compañia de seguros para comenzar con las gestiones, incluyendo una grua para que retirar el vehiculo del lugar del accidente.
Al momento de retirar el vehiculo, el personal de la grua me informo que el vehiculo SERIA LLEVADO A CUSTODIA y el dia lunes INGRESADO A TALLER. El día lunes llame por telefono para saber de mi vehiculo y me informaron que aun se encontraba en custodia y que ellos tenian hasta el dia martes para ingrearlo, me proporcionaron con todos los datos del liquidador a cargo del siniestro MENOS SU NUMERO DE TELEFONO, al momento de solicitar la informacion me responden que NO PUEDEN ENTREGAR ESA INFORMACION ya que las gestiones se deben realizar a traves de su call center.
El dia martes vuelvo a comunicarme con la empresa y me informan que felizmente mi vehiculo ya fue ingresado a taller, me proporcionaron con todos los datos del taller y me dijieron que el liquidador se contactaria conmigo a mas tardar el dia jueves.
El dia viernes, despues de no tener noticias del liquidador, me vulevo a contactar con BCI y me informan que mi vehiculo NO FUE INGRESADO A TALLER como me informaron previamente si no que fue llevado a una CASA DE REMATE SIN INFORMARME previamente, pero que el liquidador se contactaria conmigo a más tardar el día lunes.
Hoy, lunes, vuelvo a insitir con la compañia y me dicen que no tienen noticias de mi siniestro y que TENGO QUE ESPERAR.
Solicite nuevamente el telefono de contacto del liquidador, nuevamente me respondieron que no era posible entregar la informacion, pero como en este pais SIEMPRE HAY QUE GRITAR para obtener lo que uno por derecho se merece, finalmente me entregaron la informacion.
Me pongo en contacto con el liquidador y pidiendome todas las disculpas del caso me informa que la compañia de seguros nunca se puso en contacto con el para dar aviso de mi siniestro, que por ende el no estaba informado que debía asistir mi caso y muchisimo menos que el vehiculo se encontraba en casa de remate.
Entonces en estos momentos no solo fui victima de un accidente, SI NO TAMBIEN DE UN ROBO POR PARTE DE LA COMPAÑIA BCI SEGUROS! QUE HASTA EL MOMENTO ESTA HACIENDO TODO TIPO DE GESTIONES POR VENDER MI VEHICULO AL MEJOR POSTOR SI NUNCA INFORMARME!!!

Publicado por: IP 190.8.99.125 el Lunes, Abril 2, 2012 - 15:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.