Banco BCI

Bcinova

Bcinova - Aprovechamiento

Lunes 16, Abril 2012, Número de Reclamo: 204040 Foro Reclamos.cl

hola estoy super molesto con el bci nova por q yo soy cliente y tuve unos atrasos y me tienen en la lista negra yo tengo el comprobante q demuetra q estoy en esa lista yo estando al dia mi señora el dia 12/04/2012 solicito un credito en el bci nova y se lo aprobaron y le dijeron q este alas 9 de la mañana cuendo llego al banco el señor WAGEMAN q es el agente de la sucursal valdivia le dijo tu marido esta atrasado UN DIA q me venga a pagar y yo te doy el credito encontre q fue una falta de respeto de este señor por q son son cosas distintas ademas estamos con vienes separados tube q ir y cancelar la cuota de $219509 para q le den el credito ademas este señor hace un año atras cuendo me atrase 3 meses me mando amenazar q me iba a rematar mi propiedad si no repactaba asi q tuve q volver a encalillarme por 48 meses mas debiendo el doble de lo q ya devia adelas hice un reclamo por internet el dia 16/02/2012 no teniendo ninguna respuesta el numero del evento fue el 4150785 asi q realmente se pasaron yo les e pagado todo lo q me an cobrado son caraduras ese agente es un falta de respeto

Publicado por: IP 201.186.55.36 el Lunes, Abril 16, 2012 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.