Sugerencia basada en la experiencia de 590 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Espera de 3 horas en urgencias

Miércoles 11, Abril 2012, Número de Reclamo: 203553 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

El dia domingo 8 de abril llegue a la urgencia de la clinica bicentenario a eso de las 9:30 de la noche con mi hija de 1 año y 8 meses con escalofrios,vomitos y leves desmayos entre cada uno de estos, asustadisimos llegamos al recinto en donde se me informo que el horario de espera seria aproximadamente de 1 hora, accedimos a quedarnos por miedo de llevar a mi hija a otro recinto y que le pasara algo en el camino... despues de que mi hija vomitara 4 veces en la sala de espera y de haber esperado cerca de 3 horas me acerque al meson para preguuntar que era lo que pasaba y la jefa de turno Marjorie Cortez (quien se nego a darme su nombre en reiteradas ocaciones) me dijo que solo habia 1 pediatra y que estaba ocupado atendiendo a una niña que habia llegado atorada, le dije que mi hija se ahogaba cuando vomitaba que necesitaba que la atendiera que si tenia que llegar con mi hija muriendose para que por favor me la atendieran? a lo que ella me contesto: metale los dedos en la boca a su hija y ahoguela si quiere que la atiendan mas rapido" !!!!! comprenderan la discusion que se armo en ese momento despues del *******o comentario de la "jefa" de turno... que impotencia!!! pesima atencion!!!!!

Publicado por: IP 186.107.238.73 el Miércoles, Abril 11, 2012 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.