Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Clinica Bicentenario

Clinica bicentenario - Mala atencion en urgencia

Domingo 01, Abril 2012, Número de Reclamo: 202375 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Ingrese a las 23:45 de la noche y a las 12:00 recien recibi atencion, después de estar hasta las 1:00 am, en un box, me pasan a una camilla.
Donde repiten nuevamente el procedimiento de toma de presion y temperaruta y donde aún no recibia ningun tipo de tratamiento para el dolor que me aquejaba, a las 2:30am recien me colocaron una via venosa, sin ningun analgesico, despues que el medico de turno "Carlos Aguilar Martinez" dijera cuales eran las alternativas al dolor que me aquejaba si un tratamiento normal u operacion, decidi la operacion, consultando los riegos propiamente tal ya que ademas me encontraba con 31 semanas de embarazo. Siendo 5:00am recien me colocaron en la via venosa el ketoprofeno, claro esta que hubo antes un desfile de toma de presion y temperatura, siendo que estos estaban estables, y debido a mi condicion y los pagare que firme. Debian de trasladarme a una habitacion. Siendo las 5:20 recien me colocaron en una pieza. ( a las 2:30 firme para irme a esa pieza) imaginen como me encontraba con tanta guatita en una camilla con frio y en un box que ni siquiera contaba con cortina ( box E).

Por la recomendacion y aceptacion de la operacion me dijo el medico que a primera hora, al rededor de las 8:00am, procederian a mi intervencion. Eran las 9:30 de la mañana y aun me encontraba en la habitacion 622, y nadie tenia informacion del procedimiento. Dado ya todo lo sucedido, rebiento en llanto y les increpo para que me den una solucion y me comentan que el medico recien subira a las 10:00. Siendo que este mismo me habia comentado otra cosa.

Cero atencion, cero respeto por un paciente mas encima en mi condicion, cero credibilidad, cero de todo.

No recomiendo para nada Clinica Bicentenario y menos a ese medico de turno ya que lo que le interesa es solo dejarte internada para que corran las horas y los dias, por que despue ste dicen que no hay box para operacion y es solo emergencias. Osea una *****a .

Espero de corazon que este comentario les sea util a la hora de atenderse,

Nota sin mencionar que vino una tipa y me pincho 3 veces por que no encontraba una venita

Vanesa Escobar

clinica bicentenario - mala atencion en urgencia

Publicado por: IP 190.22.134.86 el Domingo, Abril 1, 2012 - 12:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.