Falabella

Cobran dos productos ya pagados incluso con su interés,superando más del doble del valor de los productos adquirido

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
cobran dos productos ya pagados incluso con su interés,superando más del doble del valor de los productos adquirido
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 30, Abril 2012
Número de Reclamo: 205712
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

¿Hasta cuando se burlan de los clientes?. He adquirido el año 2010 una estufa amesti y avance en efectivo,los que termine de pagar en enero de 2012. sin embargo esta tienda dice que les sigo debiendo casi $500.000.- más por concepto de intereses. He asistido muchas veces a aclarar esta situación pero solo me han dicho que no pueden hacer nada y que no pueden explicarme porque aparece ese monto como deuda. que habrá que investigar...Pero una SUPERVISORA de atención al cliente al no tener respuesta y la tienda AL NEGARSE A DAR COMPROBANTES HISTÓRICOS DE PAGOS,me apoyo en la molestia que tenia y mi decisión de hacer una denuncia en sernac. Ahí no ha terminado mi problema, dado que sernac recepcionó mi reclamo y me han dicho que siga esperando mientras FALABELLA entrega la información y se resuelve el caso. Pero ya han transcurrido 4 meses y el departamento de cobranza de Falabella me esta amenazando en mi domicilio con embargo por no pago de esta plata abusiva que están exigiéndome pagar, si ni siquiera ellos saben a que corresponden ¿como les voy a pagar esta plata que no me corresponde?.QUIERO SALIR DE este problema, es un abuso extremo hacia los clientes, es angustiante y humillante; por otra parte sernac NO HA HECHO NADA...ME SIENTO DESEPERADA Y DESAMPARADA FRENTE A ESTE GOLIAT DE MULTITIENDA. NO COMPREN AHÍ,NO SAQUEN TARGETA DE CDTO.Y NO CREAN NADA DE LO QUE LES DICEN.Yo quiero cerrar esta tarjeta y tampoco me dejan...para seguir cobrando interese sobre interés (robo sobre robo).Como entiendo a esas personas que impotentes y asqueadas de estos abusos del sistema, tienen su día de furia.
Autor: E.V.
Publicado por: IP 190.95.37.129 el Lunes, Abril 30, 2012 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
2

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Últimos desenlaces

Falabella
Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Falabella
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Falabella
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Falabella
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Falabella
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Falabella
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Falabella
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces

Comentarios