Sugerencia basada en la experiencia de 481 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Cobran dos productos ya pagados incluso con su interés,superando más del doble del valor de los productos adquirido

Lunes 30, Abril 2012, Número de Reclamo: 205712 Foro Reclamos.cl

¿Hasta cuando se burlan de los clientes?. He adquirido el año 2010 una estufa amesti y avance en efectivo,los que termine de pagar en enero de 2012. Sin embargo esta tienda dice que les sigo debiendo casi $500.000.- más por concepto de intereses. He asistido muchas veces a aclarar esta situación pero solo me han dicho que no pueden hacer nada y que no pueden explicarme porque aparece ese monto como deuda. que habrá que investigar...Pero una SUPERVISORA de atención al cliente al no tener respuesta y la tienda AL NEGARSE A DAR COMPROBANTES HISTÓRICOS DE PAGOS,me apoyo en la molestia que tenia y mi decisión de hacer una denuncia en SERNAC. Ahí no ha terminado mi problema, dado que SERNAC recepcionó mi reclamo y me han dicho que siga esperando mientras FALABELLA entrega la información y se resuelve el caso. Pero ya han transcurrido 4 meses y el departamento de cobranza de Falabella me esta amenazando en mi domicilio con embargo por no pago de esta plata abusiva que están exigiéndome pagar, si ni siquiera ellos saben a que corresponden ¿como les voy a pagar esta plata que no me corresponde?.
QUIERO SALIR DE ESTE PROBLEMA, es un abuso extremo hacia los clientes, es angustiante y humillante; por otra parte SERNAC NO HA HECHO NADA...ME SIENTO DESEPERADA Y DESAMPARADA FRENTE A ESTE GOLIAT DE MULTITIENDA. NO COMPREN AHÍ,NO SAQUEN TARGETA DE CDTO.Y NO CREAN NADA DE LO QUE LES DICEN.Yo quiero cerrar esta tarjeta y tampoco me dejan...para seguir cobrando interese sobre interés (robo sobre robo).Como entiendo a esas personas que impotentes y asqueadas de estos abusos del sistema, tienen su día de furia.

Publicado por: IP 190.95.37.129 el Lunes, Abril 30, 2012 - 01:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.