Evite
Paris
Nota promedio: 2.5179
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 483 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.6825

  Falabella

Falabella - Garantía de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Viernes 13, Abril 2012, Número de Reclamo: 203816 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 27 de marzo compré unas sandalias de marca GACEL en la tienda FALABELLA COPIAPÓ. El calzado se rompió el día 04 de abril del 2012, es decir, luego de 3 meses y 8 días. Escribí al Sernac para dar cuenta de esta situación, sin embargo, en la mediación que se realizó con la tienda, la SRA. CAROLINA VENEGAS, JEFA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, entrega la siguiente respuesta:

En respuesta al reclamo presentado informamos que cliente compro sandalia gacel el 27 de diciembre del 2011.indicamos a cliente que segun lo dispuesto por la ley del consumidor:Artículo 21.- El ejercicio de los derechos que contemplan los artículos 19 y 20 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.

la garantia del producto expirò el 27/03/2012, por lo que el producto està fuera de garantà legal.

Por lo anteriormente expuesto, damos por superado este inconveniente con pleno conocimiento de parte de nuestro cliente y desde ya quedamos a su disposición para responder sus consultas y requerimientos.

Sin otro particular, le saluda cordialmente,
Jefe Servicio Atención al Clientes.
Atte,
Sr(a). CAROLINA VENEGAS

Este es el servicio de postventa de FALADEUDA??. Es obvio que el plazo de garantía expiró hace una semana, por eso es que se solicita la mediación, pero como se observa, a la tienda lo único que le interesa es vender y cobrar, porque si te atrasas en una cuota inmediatamente comienza a llamarte para que realices el pago.

Es una vergüenza que la tienda esté vendiendo productos de mala calidad, no es la primera vez que me pasa, así es que definitivamente una GRAN FUNA para FALADEUDA, por descriteriados y faltos de ética. Como se trata de ser consecuentes, no compraré más en la tienda, pues ya tengo experiencia en que LOS ZAPATOS DURAN POCO MÁS DE TRES MESES Y SIMPLEMENTE PERDISTE LA INVERSIÓN. Ojalá pudiera tener la economía que me permitiera comprar zapatos cada tres meses. Bueno, gracias por el espacio de descargo.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.49.158 el Viernes, Abril 13, 2012 - 14:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4