Hospital Universidad Católica

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 18, Abril 2012
Número de Reclamo: 204450

SEÑORES hospital universidad católica

El domingo 16 de abril, amanecí con un estado febril que se elevaba por sobre los 39 grados. Decidí acudir a urgencias del Hospital de la Universdad Católica ubicado en Marcoleta. Luego de una larga espera, me tuvieron desde las 18:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. con suero y analgésicos, y haciéndome exámenes de garganta, nariz, sangre y orina. El diganóstico fue infección urinaria y la solución, enviarme a casa con una receta de antibioticos. lamentablemente, una vez que pasó el efecto del suero desperté cerca de las 5:00 de la mañana, nuevamente con una fiebre aún peor. Concurrí apenas pude a la clínica llegando cerca de las 8:30 hrs. del lunes 17, esta vez el diagnóstico fue neumonitis. Debía quedarme hospitalizada para una radiografía de torax y en observaciones, situación que vinieron a comunicarme cerca de las 15:30 hrs., luego de haberme tenido toda la mañana con el bendito suero y sacandome más exámenes de sangre, que dicho sea de paso, la enfermera que lo hizo, lleno tres tubos y la sangre que le sobro en la jeringa la boto a la basura... Aún me pregunto para que me saco tanta sangre, si finalmente no la iba a necesitar toda.Conclusión, el día martes 18, me dieron de alta, señalando que mi radiografía de toráx estaba normal, que el cultivo de mi orina era normal y que lo que yo tenía era una amigdaliis bacteriana v/s viral.Hoy me encuentro con licencia, porque a pesar de haberme tenido casi dos días con suero, analgésicos y otras cosas y haberme hechos una serie de análisis, me enviaron de regreso a casa, con la misma inflación de amigdalas, casi sin poder tragar y con remedios, que según ellos me harían bien. aún no logro explicarme para que me hospitalizaron si finalmente no me mejoraron.Más dinero para la clínica, juzgue usted...
Autor: S.T.
Publicado por: IP 186.10.220.166 el Miércoles, Abril 18, 2012 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Universidad Católica
Ñuñoa: Estimados reclamos.cl Me permito aclarar que está mal direcciónado luego no es contra Hospital Clínico Universidad Católica. El reclamo es para Pontificia Universidad Católica PUC Campus San Joaquin. Al menos revisar el tenor y contenidos para direcciónar este último. Espero sea solucionado pronto antes que se lamente una desgracia. Saluda Atte. Rodolfo Arias
Hospital Clínico Universidad Católica
Cat
Purranque: fui a la tienda donde tuve que gastar plata en bencina estacionamiento y en la tienda no me solucionaron el problema me dijeron que me devolvian la plata de lo comprado por algo uno compra por internet para ahorrarse ir a la tienda ... lo peor de todo ninguna respuesta de la empresa de explicaciones
Hospital clínico uc
hospital universidad católica