Hospital Universidad Católica

Mala atención, diagnósticos errados

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 18, Abril 2012
Número de Reclamo: 204450
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES hospital universidad católica

PRESENTE

El domingo 16 de abril, amanecí con un estado febril que se elevaba por sobre los 39 grados. Decidí acudir a urgencias del Hospital de la Universdad Católica ubicado en Marcoleta. Luego de una larga espera, me tuvieron desde las 18:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. con suero y analgésicos, y haciéndome exámenes de garganta, nariz, sangre y orina. El diganóstico fue infección urinaria y la solución, enviarme a casa con una receta de antibioticos. lamentablemente, una vez que pasó el efecto del suero desperté cerca de las 5:00 de la mañana, nuevamente con una fiebre aún peor. Concurrí apenas pude a la clínica llegando cerca de las 8:30 hrs. del lunes 17, esta vez el diagnóstico fue neumonitis. Debía quedarme hospitalizada para una radiografía de torax y en observaciones, situación que vinieron a comunicarme cerca de las 15:30 hrs., luego de haberme tenido toda la mañana con el bendito suero y sacandome más exámenes de sangre, que dicho sea de paso, la enfermera que lo hizo, lleno tres tubos y la sangre que le sobro en la jeringa la boto a la basura... Aún me pregunto para que me saco tanta sangre, si finalmente no la iba a necesitar toda.Conclusión, el día martes 18, me dieron de alta, señalando que mi radiografía de toráx estaba normal, que el cultivo de mi orina era normal y que lo que yo tenía era una amigdaliis bacteriana v/s viral.Hoy me encuentro con licencia, porque a pesar de haberme tenido casi dos días con suero, analgésicos y otras cosas y haberme hechos una serie de análisis, me enviaron de regreso a casa, con la misma inflación de amigdalas, casi sin poder tragar y con remedios, que según ellos me harían bien. aún no logro explicarme para que me hospitalizaron si finalmente no me mejoraron.Más dinero para la clínica, juzgue usted...
Autor: S.T.
Publicado por: IP 186.10.220.166 el Miércoles, Abril 18, 2012 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
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