Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atención, diagnósticos errados

Miércoles 18, Abril 2012, Número de Reclamo: 204450 Foro Reclamos.cl

El domingo 16 de abril, amanecí con un estado febril que se elevaba por sobre los 39 grados. Decidí acudir a urgencias del Hospital de la Universdad Católica ubicado en Marcoleta. Luego de una larga espera, me tuvieron desde las 18:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. con suero y analgésicos, y haciéndome exámenes de garganta, nariz, sangre y orina. El diganóstico fue infección urinaria y la solución, enviarme a casa con una receta de antibioticos. Lamentablemente, una vez que pasó el efecto del suero desperté cerca de las 5:00 de la mañana, nuevamente con una fiebre aún peor. Concurrí apenas pude a la clínica llegando cerca de las 8:30 hrs. del lunes 17, esta vez el diagnóstico fue neumonitis. Debía quedarme hospitalizada para una radiografía de torax y en observaciones, situación que vinieron a comunicarme cerca de las 15:30 hrs., luego de haberme tenido toda la mañana con el bendito suero y sacandome más exámenes de sangre, que dicho sea de paso, la enfermera que lo hizo, lleno tres tubos y la sangre que le sobro en la jeringa la boto a la basura... Aún me pregunto para que me saco tanta sangre, si finalmente no la iba a necesitar toda.
Conclusión, el día martes 18, me dieron de alta, señalando que mi radiografía de toráx estaba normal, que el cultivo de mi orina era normal y que lo que yo tenía era una amigdaliis bacteriana v/s viral.
Hoy me encuentro con licencia, porque a pesar de haberme tenido casi dos días con suero, analgésicos y otras cosas y haberme hechos una serie de análisis, me enviaron de regreso a casa, con la misma inflación de amigdalas, casi sin poder tragar y con remedios, que según ellos me harían bien. Aún no logro explicarme para que me hospitalizaron si finalmente no me mejoraron.
Más dinero para la clínica, juzgue usted...

Publicado por: IP 186.10.220.166 el Miércoles, Abril 18, 2012 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.