Hospital Universidad Católica

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 18, Abril 2012
Número de Reclamo: 204450

SEÑORES hospital universidad católica

El domingo 16 de abril, amanecí con un estado febril que se elevaba por sobre los 39 grados. Decidí acudir a urgencias del Hospital de la Universdad Católica ubicado en Marcoleta. Luego de una larga espera, me tuvieron desde las 18:00 hrs. hasta las 23:00 hrs. con suero y analgésicos, y haciéndome exámenes de garganta, nariz, sangre y orina. El diganóstico fue infección urinaria y la solución, enviarme a casa con una receta de antibioticos. lamentablemente, una vez que pasó el efecto del suero desperté cerca de las 5:00 de la mañana, nuevamente con una fiebre aún peor. Concurrí apenas pude a la clínica llegando cerca de las 8:30 hrs. del lunes 17, esta vez el diagnóstico fue neumonitis. Debía quedarme hospitalizada para una radiografía de torax y en observaciones, situación que vinieron a comunicarme cerca de las 15:30 hrs., luego de haberme tenido toda la mañana con el bendito suero y sacandome más exámenes de sangre, que dicho sea de paso, la enfermera que lo hizo, lleno tres tubos y la sangre que le sobro en la jeringa la boto a la basura... Aún me pregunto para que me saco tanta sangre, si finalmente no la iba a necesitar toda.Conclusión, el día martes 18, me dieron de alta, señalando que mi radiografía de toráx estaba normal, que el cultivo de mi orina era normal y que lo que yo tenía era una amigdaliis bacteriana v/s viral.Hoy me encuentro con licencia, porque a pesar de haberme tenido casi dos días con suero, analgésicos y otras cosas y haberme hechos una serie de análisis, me enviaron de regreso a casa, con la misma inflación de amigdalas, casi sin poder tragar y con remedios, que según ellos me harían bien. aún no logro explicarme para que me hospitalizaron si finalmente no me mejoraron.Más dinero para la clínica, juzgue usted...
Autor: S.T.
Publicado por: IP 186.10.220.166 el Miércoles, Abril 18, 2012 - 21:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 100 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

UC Christus Hospital Universidad Católica
Recoleta: No he recibido ninguna solución, después de tantos días... No puede ser que no se preocupen de sus pacientes y que sólo se preocupen de cobrarles lo que tienen que pagar y cuando ya pagaron, lo echen a la calle sin importarles su salud o como se sienten, por todos lados hace referencia a una negligencia. La única solución posible a esto, es demandar.
Uc Christus
La Serena: Después de presentado el reclamo me efectuaron rápidamente la devolución gracias
Hospital Clínico Christus UC
Puchuncaví: Sin comunicación Esto lo hice para aprendan hacer el trabajo con diabéticos principalmente para nuevos pacientes
Hospital Clinico UC
La Florida: no responden ni siquiera una disculpa , nada muy mala atención
Hospital Clínico Universidad Católica
Hospital clínico uc
Isapre Cruz Blanca
Calera de Tango: No he recibido ninguna respuesta de la Isapre y tampoco de Red UC Christus. Solo una vendedora de otra Isapre que me ofreció cambiarme. Cero interés por parte de la Isapre.
hospital universidad católica
Hospital clínico universidad católica