• En Providencia, Santiago, Chile
  • Número de Reclamo: 203959

Instituto Chileno Norteamericano

Devoluvion de letras pagadas

SEÑORES instituto chileno norteamericano

En noviembre del año 2010 firme 18 letras correspondientes a 6 cursos en el instituto Chileno Norteamericano. Todo iba bien hasta la empresa en donde trabajo corrio con los gastos de los 2 niveles que me quedaban. Para esto solicite formalmente la devolucion de las 8 letras que me quedaban por pagar puesto que mediante la franquicia Sence se cancelarian estos niveles. La administracion y departamento financiero del instituto se conmprometieron a realizar la devolucion de estas 8 letras que, adelantadamente fueron pagadas por mi empresa a traves del Sence. Solo 3 de estas 8 letras fueron recuperadas, el resto me las estan cobrando desde enero del 2012 por la famosa quiebra del instituto. la unica respuesta que me dieron fue que en su momento el instituto no tuvo los recursos suficientes para recuperar mis letras, a pesar de ya haberlas cancelado, es decir robaron mi dinero, el de la empresa en donde trabajo y el estado pues esto fue a traves de

Autor: Z.S.
Publicado el Sábado, Abril 14, 2012 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.