Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Alza de planes

Miércoles 25, Abril 2012, Número de Reclamo: 205190 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me pregunto quien fiscaliza a las Isapres sube en forma desmedida los planes y si no les gusta cambiese, como si fuera poco lo colapso que esta el servicio Público, el año pasado tuve que operarme en dos oportunidades y por eso me llaga la linda carta que mi Plan será reajustado e UF 3 cuando estaba en UF 2,7app. osea uno paga y por que se enferma le suben lo planes, me queda claro que ellos solo quieren recibir mensualmente el dinero de los usuarios pero cuando uno tiene que atenderse y eso le significa un gasto no de inmediato se toman medidas drasticas, entonces para que se contrata un plan de salud si solo sirve para lucrar con este, quien pondra un parele a esta situación o estan todos coludidos con estas Empresas, por favor necesito ayuda referente al tema, ah y es más fue una patología que estaba cubierto por el AUGE, por lo tanto tampoco se justifica que por mi enfermedad y costo tengan que subir el Plan.

Publicado por: IP 190.93.231.11 el Miércoles, Abril 25, 2012 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.