Pago de licencia medica

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Sábado 28, Abril 2012
Número de Reclamo: 205601

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados mi padre fue declarado hace un año con un daño hepático crónico lo cual significa que para recuperarse debe esperar a un donador de hígado para su trasplante, sin embargo por los médicos tratantes el no puede ser declarado como una persona que no pueda volver a trabajar por tanto le han dado licencias médicas durante un año, ante lo cual los médicos particulares de la isapre dicen lo contrario que el debe ser declarado como invalido y que de el debe encargarse el estado, por tanto se rehúsan a pagar las licencias, si alguien sabe que podemos hacer frente a esta situación favor ayudarsaludos
Autor: M.V.
Publicado por: IP 201.214.132.187 el Sábado, Abril 28, 2012 - 23:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 222 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto