Isapre cruz blanca - Reembolso irrisorio

En Angol, Malleco, Chile
Viernes 27, Abril 2012
Número de Reclamo: 205468

SEÑORES isapre cruz blanca

Sabía usted que:Recientemente me he operado de la cadera izquierda por una dolencia (artrosis)en la cual fue necesario implantar una prótesis total de cadera.Soy un afiliado por mas de 20 años. Con fecha 16 de abril de 2012, he recibido la liquidación del programa médico por la operación antes descrita, para sorpresa mía, de un valor total de $5.427.214, se me ha bonificado la suma de $1.121.801 lo que significa que debo pagar de mi bolsillo $4.005.599. Hasta el momento la operación matemática es correcta, lo que NO ME PARECE es que en el ítem "prótesis total de cadera" tiene un costo de $2.268.735 y su bonificación es de $70.102.-Siendo la prótesis el elemento principal que forma parte de la mejoría del paciente y que es irreemplazable me parece por decirlo menos MUY COMERCIAL EL NO RECONOCERLO para bonificarlo en la proporción que se merece.Adjunto Imagen de liquidación de programa médico.
Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.9.179.96 el Viernes, Abril 27, 2012 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 695 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.