Reembolso irrisorio

Viernes 27, Abril 2012
Número de Reclamo: 205468

SEÑORES isapre cruz blanca

Sabía usted que:

Recientemente me he operado de la cadera izquierda por una dolencia (artrosis)en la cual fue necesario implantar una prótesis total de cadera.

Soy un afiliado por mas de 20 años. Con fecha 16 de abril de 2012, he recibido la liquidación del programa médico por la operación antes descrita, para sorpresa mía, de un valor total de $5.427.214, se me ha bonificado la suma de $1.121.801 lo que significa que debo pagar de mi bolsillo $4.005.599. Hasta el momento la operación matemática es correcta, lo que NO ME PARECE es que en el ítem "prótesis total de cadera" tiene un costo de $2.268.735 y su bonificación es de $70.102.-

Siendo la prótesis el elemento principal que forma parte de la mejoría del paciente y que es irreemplazable me parece por decirlo menos MUY COMERCIAL EL NO RECONOCERLO para bonificarlo en la proporción que se merece.

Adjunto Imagen de liquidación de programa médico.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 186.9.179.96 el Viernes, Abril 27, 2012 - 17:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 275 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
Talagante: A la fecha aun no rescatan el dinero que quedo en FONASA desde Mayo a POctubre de 2018
Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar