Ministerio De La Vivienda

subsidio titulo i

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 16, Abril 2012
Número de Reclamo: 204191

SEÑORES ministerio de la vivienda

mi nombre es Marianela barrera ,hace mas de un año postule a un subsidio para la vivienda , lamentablemente el subsidio titulo I era la unica opcion,desgraciadamente paso lo del terremoto y con eso nuevos planes de reconstruccion de casas para damnificados y otros.llevo cerca de año y medio buscando casa y mi problema es que estan muy caras o estan en barrios conflictivos a lo cual tengo 3 hijos y cualquier padre quiere lo mejor para ellos, entonces no puedo llevarlos a vivir donde las personas estan vendiendo su casa porque estan aburridos de tanta delincuencia y mas. ahora bien hay personas que postularon a sus casas en menos de un año y ya estan viviendo en ellas y yo asi como varios en mi posocion estamos de brasos cruzados ya que no tenemo el dinero para pagar una diferencia por alguna casa que estè en un barrio mas tranquilo. entonces tengo un subsidio que no puedo usar y no puedo postular a otro por que tengo este subsidio y si renuncio para buscar una opcion que me ayude a tener la soñada casa propia me castigan por dos años ¿como esta la cosa? y eso no es todo mande unos mensajes al propio ministro de la vivienda y como dicen los limpia vidrios ¡¡no pesca !! o no sabe usar twitter. asi y ahora ¿quien podra ayuda ayudarme? atte marianela barrera gonzalez

Autor: M.B.
Publicado por: IP 201.246.54.34 el Lunes, Abril 16, 2012 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos