• En La Granja, Santiago, Chile
  • Miércoles 04, Abril 2012
  • Número de Reclamo: 202867

Municipalidad De La Florida

Basura en las veredas

SEÑORES municipalidad de la florida

soy una vecina de la comuna de la florida y desde hace algun tempo veo como mi comuna se ha transformado en un gran basural sobre todo en la avenida americo vespucio hacia santa rosa, esta sembrado de escombros que vecinos inescrupulosos tiran en las veredas de cualquier casa y a mi en lo personal han dejado sacos de estos escombros, ademas los contenedores que existen en los paraderos de transantiago dan asco, a que entidad le corresponde limpiar a la municipalidad o a transantiago. por favor señor alcalde haga algo. mande algun camion recolector a retirar los escombros. estoy desesperada con esa basura frente a mi domicilio. recuerde que vienen elecciones y hay ganarse a la gente

Autor: A.M.
Publicado el Miércoles, Abril 4, 2012 - 17:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Municipalidad de la florida - No entregan las cajas

No Resuelto No Hay Resultado. Me parece de pésimo gusto que hasta la fecha no tenga respuestas de parte de la municipalidad

Municipalidad de la florida - Problemas con la recoleccion de basura

No Resuelto 1. No eh recibido comentarios de la municipalidad de la florida o representante de la misma.

Municipalidad La Florida - Perros en Estacion de Metro Vicuña Mackenna

No Resuelto Mal. Municipalidad de La Florida no responde, no le interesa. Imagino que no le importan los problemas de los ciudadanos mientras no hayan elecciones.
Luego de mi denuncia, y como su fuera un chiste, el perro me volvió a atacar. Esta vez fuí preparado con un fierro. y me pude defender. Para nadie es grato empezar el día así.
Como no he tenido respuesta, ahora demoro mas mis tiempos de viajes, con todas las incomodidades que demanda ir a otra estación de metro. Municipalidad de La FLORIDA un verdadero chiste!!!

Municipalidad De La Florida - Teléfonos dados en página y ninguno responde

Resuelto Excelente. Vale Un 10. Acogieron muy bien mi solicitud y ya tengo mi licencia. Debo felicitar a don Francisco Loyola, Fernando Salinas y Juanita Oporto. También al director de la Dureccion del Tránsito. Muy complacida

Municipalidad de La Florida - Bancas en mal estado

No Resuelto Municipalidad De La Florida. Hasta el momento nadie ha hecho nada. La banca sigue igual.

Municipalidad de la florida - Pavimento en mal estado

No Resuelto 1 Muy Malo No He Tenido Respuesta. Yo tuve que arreglar con mis propios recursos algo la vereda ya que el mismo día del reclamo se cayo un anciano rompiendo las rodillas y codo de sus manos por lo que fui a comprar cemento y arena

Municipalidad de La Florida - Hoyos en pasaje

No Resuelto Hoyos En Pasaje. No he tenido ninguna respuesta ni contacto alguno.

Municipalidad De La Florida - hoyo en vi'a publica peligro

No Resuelto No Vi Acción Ni Reparacion. eh pasado por ahi el domingo 8 y sigue el mismo problema y se agudiza,, No se para que avisar si veo hay cero reacción