Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.2016
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 173 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 3.1224

  Municipalidad De Providencia

Municipalidad de providencia - Camiones en hora punta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 04, Abril 2012, Número de Reclamo: 202783 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Sr. Cristián Labbé Galilea
Alcalde Ilustre Municipalidad de Providencia

Al parecer no fue suficiente para La Municipalidad de Providencia pasar por encima del derecho a palabra y opinión de sus vecinos respecto de la construcción de una mega obra calificada de desmesurada incluso por los arquitectos que participaron en su diseño. Al parecer tampoco fue suficiente que 3 "profesionales responsables" de la dirección de obras otorgaran los permisos de construcción del proyecto sin los debidos requerimientos, siendo únicamente sancionados con medidas disciplinarias de censura y anotaciones de demérito. Al parecer no fue suficiente que la Municipalidad de Providencia al igual que otros Municipios de Chile, como el de Castro, no tuviera en cuenta los efectos que un mega proyecto de este tamaño en este lugar tendrá sobre el clásico, diverso y a estas alturas casi patrimonial comercio urbano de Providencia y sus calles aledañas.

Sr. Alcalde, a estas alturas todo lo anterior son hechos consumados. A estas alturas nada podemos hacer contra su mall excepto soportar las eternas molestias de su construcción sobre calles, veredas y áreas públicas...alguien dirá que en pos del desarrollo, lo que no me parece cuestionable.

Pero, lo que me parece realmente impresentable luego de haberse hecho tan bien las cosas en la gestión de este necesario proyecto, es que los camiones que lo alimentan de materiales y maquinaria circulen campantemente a las horas más insólitas, incluso en horario punta, generando atochamientos en las calles circundantes y deteniéndose en plena avenida Andrés Bello en espera de la autorización de ingreso.

No imagino cuál puede ser la sanción que podemos esperar para el profesional que autoriza la libre circulación de los camiones a la hora punta, cuando todos los ciudadanos que trabajan se dirigen a sus trabajos, pero de acuerdo a la jurisprudencia del caso puedo hacerme una somera idea. Por esto es que apelo a su buena voluntad y buen corazón, para que pueda aliviar un poco nuestra borrega vida y así podamos creer que en Chile los ciudadanos aún tenemos algo que decir....a no ser que desde tan alto no se escuche.

Atentamente,

Catalina Menare Salgado.
Ingeniero Comercial




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 206.49.217.120 el Miércoles, Abril 4, 2012 - 09:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4