Municipalidad De Puerto Montt

Mala atención de funcionario público

municipalidad de puerto montt
mala atención de funcionario público

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Viernes 06, Abril 2012
Número de Reclamo: 203120

SEÑORES municipalidad de puerto montt

Me dirijo a uds porque en el día de hoy me di cuenta de que se me dió una información errónea que a la fecha me ha traido malas consecuencias.

Tengo un bebé de seis meses.Durante el embarazo se me inscribió en el Programa Chile Crece Contigo y me dijeron que al nacer debía inscribir como carga a mi hijo en la municipalidad.

Pues bien, al nacer me dirijí a la municipalidad y me dijeron depués de un largo rato de espera( ya estando en módulo de atención) que mi ficha estaba con problemas, que estaba obsoleta y no podía inscribir a mi bebé .

Quedé preocupada puesto que mi bebé quedaría sin estar registrado y sin recibir beneficios, pero no podía esperar más tiempo y ´su papá lo inscribió como carga, perdiendo gratuidad en el sistema y beneficios que se me estaban otorgando durante el embarazo.

Esta semana al estar cesante ,decidí buscar sala cuna para mi bebé y poder trabajar. Lo dejaron fuera por no contar con mi ficha aún( municipio no la quería entregar por"obsoleta".

sin embargo recibí la información de que podía averiguar por internet lo de mi ficha( lo ignoraba y nadie me lo habia dicho).El día de hoy miro y mi fecha tiene vigencia hasta Mayo de 2012,es decir en municipio no me dieron la información correcta y perdí beneficios y sala cuna por su ineficiencia y pocas ganas de hacer servicio público. Ahora nosé cómo trabajar tranquila

Autor: P.R.
Publicado por: IP 201.239.223.158 el Viernes, Abril 6, 2012 - 21:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Sigue igual y más perros, dueños dejan el cerco abierto a sus mascotas
Municipalidad De Puerto Montt
Puerto Montt: Absoluta negligencia de Municipalidad respecto a reclamo.Ninguna respuesta o accion para solucionarlo