Subus - No paran en paradero

En La Florida, Santiago, Chile
Martes 24, Abril 2012
Número de Reclamo: 205061

SEÑORES subus

junto con saludar manifiesto mi molestia por bus recorrido 226 que constantemente pasa de largo paradero correctamente señalizado, además choferes que no paran van hablando por celular o por segunda y tercera pista siendo esto pan de todos los días y en todos los horarios. paradero pf770saludos cordiales.
Autor: A.N.
Publicado por: IP 186.34.51.216 el Martes, Abril 24, 2012 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Subus
La Pintana: No pasa nada, no responden y menos solucionan ese problema con esos conductores, deberían de pagarles por pasajero recogido mejor...
Subus
Florida: No he tenido resultado alguno, llamada o estado del caso expuesto, aun espero que su entidad funcione en post del servicio prestado al publico
subus
Puente Alto: nunca he recibido ninguna informacion,jamas se comunicaron conmigo ni me mandaron resopuesta del reclamo ,esta es la primera informacion que me llega gracias
Subus
Ñuñoa: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus
Puente Alto: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus
Puente Alto: el primer correo que me llega es solicitando una evaluación, Nota 1 en gestión y solución de problemas, parece que el tema del mal servicio viene de raiz.
Subus
San Bernardo: Recién Depsues de 2 semanas me enviaron un correo para ver como fue el resultado de subus fue super malo recién el lunes me dieron el alta con la mano xd
Subus
San Miguel: A la fecha le empresa no responde llamadas, mail ni Twitter ... no tengo como contactarlos
Subus
La Florida: lamentable aun siguen pasando por 2° pista el recorrido 221e al rededor de las 19:00 a 19:40
subus
San Bernardo: Aun existe demora en buses y cuando llegan, llegan todos juntos. El personal a cargo en la estación que son personas que fiscalizan, no se que tanto, solo conversan, chatean y se ríen. Muy mala imagen hacia la empresa.