Telmex

Claro Chile

Recepción Del Caso

3 Mayo, 2012 - 17:50
Estimado Cliente:
Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Recordamos a usted que posteriores consultas deben ser ingresadas bajo el nombre de "Claro Chile S.A"
Claro Chile

Respuesta Claro

16 Mayo, 2012 - 10:52
Se contacta a cliente y se entrega respuesta a su requerimiento. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

telmex
cobro carrier que no uso

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Sábado 21, Abril 2012
Número de Reclamo: 204755

SEÑORES telmex

Srs. Telmex.: Solicito eliminación del sistema de carrier 171 . Yo no lo uso y no está ni activado en mi teléfono. Por tanto exijo el sese en el cobro de mi cuenta de telecomunicaciones ya!.
Autor: F.V.
Publicado por: IP 201.241.234.88 el Sábado, Abril 21, 2012 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco