Tur Bus

Tur bus - Mayores costos y deficiencia en el servicio

Miércoles 25, Abril 2012, Número de Reclamo: 205129 Foro Reclamos.cl

Estimados, me parece excesivo el aumento en el valor de los pasajes.
Yo viajo todos los días ida y vuelta desde quilpué a santiago, soy socia de tur club, y cada vez que tengo que comprar un pasaje para el día Lunes o Viernes, debo cancelar un costo mayor al normal, lo que me parece UN ROBO por parte de la compañía.
De que me sirve tener tur club????
De que me sirve ser pasajero frecuente???...
que diferencia existe???
Además, están bajando las temperaturas y aún no colocan mantas, yo viajo muy temprano en la mañana, por lo que al pasar por Orozco y Casablanca el frío es más intenso....que les cuesta colocar las mantas y almohadas correspondientes????????....porqué el servicioo a viña y valparaíso es distinto al del interior????????.....son distintas personas....existen diferencias sociales por parte de la compañía que hacen dichas diferencias???????...que lamentable que siendo cliente ustedes NO TENGAN NINGÚN RESPETO NI CONSIDERACIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Espero que lean este correo, que respondan y que más que nada se haga algo al respecto...el costo de viajar de paseo y por trabajo es muy distinto, por tanto debieran existir algún tipo de beneficio al respecto...al igual que el cuidado de los pasajeros al interior del bus, y no solo por el tema del abrigo sino de la mantención de aire acondicionado y calefacción, que reiteradamente están defectuosas.

Sin otro particular, me despido atte.

Publicado por: IP 201.246.116.131 el Miércoles, Abril 25, 2012 - 11:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.