Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Mal servicio

Lunes 09, Abril 2012, Número de Reclamo: 203291 Foro Reclamos.cl

Mi trayecto frecuente es de RGUA.STGO y viceversa, ( fines de semana ), para el día 25 de abril, yo viajaría de rgua a stgo y en el terminal de rgua. días antes , pasé a confirmar asiento, por lo tanto en el boleto, a mano le colocan el horario y asiento, cuando llegué el día domingo, me di cuenta que el bus al cual yo tenía pje. no se colocaba en andén, me dijeron que estaba atrasado, pero como pasaban los minutos, volvi a preguntar y me dijeron el bus no existía, porque me habían vendido un pje de stgo a rgua. por lo que ese día me quedé sin pasaje,en las otras líneas tampoco había.
La semana siguiente, el 1° de abril, el bus de 18:30 hrs, rgua-stgo,venía sin auxiliar, y ayer 8 de abril, el servicios de 17:50 hes rgua-stgo, también venía sin auxiliar, y en viaje me acerqué a chofer para indicarle que bajaba en paredero COLON, a lo que me respondió que no haría paradas, solamente de terminal a terminal, que en la oficina no le dijeron que tenía parada en colón, bueno tuve que seguir de largo y eso me siginificó 1 hora más de viaje.
Que está pasando con el SERVICIO DE TUR BUS, si son más caros, es porque el sevicio es mejor.

Además la página de TUR BUS, no sirve para hacer reclamos, no deja enviar el mensaje.

Publicado por: IP 206.49.217.120 el Lunes, Abril 9, 2012 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.