• En Iquique, Iquique, Chile
  • Número de Reclamo: 204254

Universidad De Tarapaca

Ruidos molestos

SEÑORES universidad de tarapaca

a los pies de nuestro condominio esta la universidad de tarapaca ayer lunes 16 de abril comenzo nuestro sufrimiento, las actividades de nose como se le puede llamar era de todo menos recreativa un festival de rock metalico que duro hasta las 2 de la mañana, carabineros nos informo que cuando ellos se dirigieron a tomar la denuncia, estos estudiantes le dijeron que estaban autorizados por la municipalidad de iquique,...entonces solo se les multo por ruidos molestos, nosotros somos gente de trabajo que hay que levantarse a las 5 mi marido y a las 7 el resto de la familia y como todo el mundo merecemos descansar. esto ya ha sido reiterativo, ojala pongan cartas en este asunto ,ya que molestan a mucha gente con su bulla extrema.

Autor: M.C.
Publicado el Martes, Abril 17, 2012 - 13:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.