Universidad Santo Tomás

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Lunes 30, Abril 2012
Número de Reclamo: 205684

SEÑORES universidad santo tomás

estudie pedagogia basica en la universidad santo tomas, sede puerto. aprove el 95% de los ramos, por motivos personales me tuve que cambiar de institución y busque una carrera que me guste, en otra institución que me convalidaba alrededor de 12 ramos, los que debía comprar en santo tomas, resulta que tuve varios problemas, los importantes son los siguientes:

- tenia una deuda de $200.000, ya que no pude cancelar los 2 últimos meses que curso, esta deuda ya había aumentado a casi $300.000 y me encontraba en cobranza judicial, cancelé la mitad ya que me dijeron que con ese pago era posible que me desbloqueen del sistema en la universidad y pueda comprar los 12 ramos con un valor de $8.600 cada uno ($103.200 en total que debía pagar aparte). nunca me desbloquearon ya que la empresa de cobranza judicial y la universidad no se pusieron nunca en contacto y santo tomas me exigió el pago total de la deuda antes mencionada para recién optar a la compra de los ramos que ya había cursado, aprobado y pagados durante los 3 años que estuve en esa carrera.

finalmente nunca tuve una ayuda por parte de la universidad santo tomas, en ese momento no tenia mas dinero para cancelar lo restante de la deuda y posteriormente comprar mis ramos. finalizo el proceso de convalidación de ramos en la nueva institución que me encuentro, por lo tanto tendré que cursar todos los años en mi nueva carrera y perder los mas 50 ramos que curse en esa universidad...

Autor: P.N.
Publicado el Lunes, Abril 30, 2012 - 00:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 430 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy