Pesimo servicio

En San Esteban, Los Andes, Chile
Lunes 30, Abril 2012
Número de Reclamo: 205773

SEÑORES verisure

Sres Verisure: mi numero de cliente es 1239879 y contrate esta porqueria de servicio hace casi un año. Completamente hastiada del pesimo servicio que ustedes brindan, de la poca seriedad de las personas que hicieron la venta, de la inutilidad de la alarma en si, deseo devolverla, es la peor perdida de dinero de mi vida.

Si bien en el contrato dice que la empresa no responde si la alarma se activa con mascotas ( en realidad la empresa no responde por nada), cuando vino el sr Mario Betancourt, mentiroso de mentirosos ademas de ineficiente, inoperante y en buen chileno, "chamullento" como el solo. Este personajillo, me dijo que no me preocupara por ese punto, porque la alarma se regulaba para que no sonara con las mascotas. Tengo gatos y en ese momento una perrita, era comprensible que las internas con camara, se activarian con los gatos , asi que las instalamos igual, pero ibamos a colocar unas puertas para limitar el acceso de los animalitos y asi poder hacer uso de el sistema de camaras sin inconvenientes. Tambien instalamos perimetrales, que supuestamente este tipo, habia dejado regulados para que no sonaran con los animales.

Es bien *****a pensar que, si yo no tengo la seguridad de que mis animales no van a activar la alarma, aun asi la compre, es obvio que la compre porque me juro y rejuro que NO se activaba con animales.

Desde el primer dia comenzo el infierno, la alarma sonaba dos o tres veces cada noche causando no solo nuestro insomnio sino que tambien el de los vecinos.

Vino este tipo, despues de montones de llamados y casi como haciendo un favor y supuestamente la "arreglo", solo funciono bien un par de semanas, luego comenzo nuevamente la tortura, pedimos un tecnico , pese a que Mario siempre decia que lo llamaramos a el, porque la empresa nos cobraria por los tecnicos y que el era ingeniero no un simple tecnico ( tiene un ego en proporcion inversa a su estatura el tipito ese). Bueno, vino un tecnico, de muy buen trato, que ademas ya venia por todo mi sector arreglando los desarreglos del super ingeniero Betancourt. Mis perimetrales estaban apuntando para cualquier parte, de hecho, el delantero se activava con la gente y con los perros que pasaban por FUERA DE LA CASA!!! y el trasero, apuntaba al techo de una bodega donde precisamente se colocan los gatos a tomar sol, o sea el tipo aparte de egocentrico como el solo, es medio leso.

Aun pese a eso, yo seguia de bruta, y cada vez que la alarma se seguia activando, y las ejecutivas ( debo decir que de 10 una llama de forma amable) decian que SI se activaba con mascotas, yo les decia, pero como si a mi me dijeron que no.........en fin eso era lucha de cada noche.

Volvio a venir otro tecnico, tambien muy amable, excelente atencion y tambien conocia bien su trabajo. Es lo unico rescatable de todo este tiempo y de vuestra empresa, , ese par de tecnicos! Ya que las alarmas internas era imposible activarlas desde dentro, ni con el control remoto, ni con el panel, n con la llave ni con rezos!, habia que hacerlo desde el computador y eso se cobra, ademas de que seria bien *******o que cada vez que me tocara salir tuviera que salir con el notebook en la cartera, no tengo smart phone, ni me interesa , ni voy a entrar en una cadena de consumo *******o por una alarma inutil!

Otra cosa, cada vez que se activaba la alarma, como el ruido es ensordecedor y no la voy a tener sonando mas de 5 minutos a las tres de la mañana, por respeto a mis vecinos y a mis oidos, obviamente, yo la desconectaba, desde el control remoto, no solo me despertaba en vano, sino que ademas debiamos permancer despiertos esperando que [email protected] de sus [email protected] se dignara llamar, cosa que a veces, ocurria hasta 20 minutos despues o simplemente en algunas ocasiones NO ocurria. La respuesta a esto era, es que le damos prioridad a las alarmas que suenan y no tienen desconeccion por usuario: o sea siguen pensando que uno es bruto?, suenan todas las alarmas de Chile al mismo tiempo? si acaso se ha metido un delincuente a la casa, ustedes piensan que el sr delincuente me va a decir..........nooooo sra, no se preocupe, dejela sonar no mas!!!..........???? que razonamiento logico usan ustedes?

El sumum del colmo fue, cuando ya llevaba mas de tres semanas sin dormir, sono la maldita alarma a las tres de la mañana, NO la desconecte , para que la srta ejecutiva tuviera piedad y me llamara dentro del tiempo prometido y no me peloteara para la siguiente media hora, resultado : la ejecutiva NUNCA LLAMO!!

Luego comenzaron a llamarme al celular cada vez que habia un salto de alarma, no al panel directamente, no entendia porque, el ultimo tecnico que vino, me explico que el panel estaba puesto en el peor sitio que podia colocarse, ya que la señal alli era pesima, se veia muy poco estetico y ademas es obvio que el hoyo que quede se vera horrible despues........yo creo que Betancourt lo puso ahi simplemente porque los brazos no le daban para colocarlo mas alto, puede ser irrespetuoso, pero no me interesa, el no tuvo ningun empacho en mentir para realizar una venta. O sea el super ingeniero en buen chileno, no cacha nada, de nada.

Si ustedes revisan la cantidad de saltos de alarma que tengo es impresionante! Betancourt siempre respondia alguna idiotez como.......pero a lo mejor todas esas veces han intentado robarle!.........o sea es el *****n mas persistente e *****a del mundo porque todas las noches, todas las semanas , dos o tres veces por noche tuvo intentos fallidos, y lo mas curioso, la perra no ladraba Y la mejor respuesta de este pedazo de ******l , cuando le dije , no aguanto mas!!, no duermo!!..............pero no le han robado pues!...........de que estamos hablando por favor?, que calidad de vida estaba teniendo?, no me robaron nada material, pero si nos robaron la calma, el sueño y la paciencia , y posterior a esa respuesta digna de enmarcar, me da un numero para que me comunique con el sr Manuel Alarcon, jefe ya ni me acuerdo de que cosa, un grandisimo irresponsable que jamas responde a los clientes.

Es probable, que el sistema que ustedes tienen sea bueno, pero, solo para departamentos y en caso de que la ejecutiva de turno, no este durmiendo y que el *****n entre a cara descubierta, por lo demas todos los delincuentes ya saben como funciona esto, entran de punta y codo, reconocen los puntos donde se colocan, se encapuchan, es decir , es realmente irrisorio y ridiculo seguir gastando dinero en algo tan ineficaz como vuestro servicio.

En resumen, me consegui otra perrita mas grande, son la mejor alarma que puede existir y disuaden mas que sus porquerias de cartelitos,llevo ya casi 4 meses sin usarla y no la he extrañado para nada........no saben lo gratificante que fue, poder dormir una noche de corrido. Si no he tenido saltos de alarma este ultimo tiempo, es simplemente porque no la uso y gracias a que mis animales estan dentro de la casa, y avisan todo, no nos hemos llevado sorpresas desagradables.

necesito que vengan cuanto antes a buscar todas las mugres inutiles que tengo aca, quiero saber cuando en forma exacta, (y por al menos una vez sean honestos) se corta el cobro, retiran los artefactos y me puedo olvidar de ustedes para siempre. Porque simplemente son de las peores empresas que he visto, la atencion al cliente es pesima, y sì, mas de alguna vez mande a buena parte a alguna de sus ejecutivas, por responder y preguntar estupideces, comprendera que cualquier persona privada del sueño por mas de un mes, se altera por completo, mas aun si pertenecemos al grupo de persona que no puede volverse a dormir una vez que se le ha interrumpido el sueño. No me despido atentamente, ni nada por el estilo porque simplemente estoy saturada con ustedes, y espero que esta carta tan larga los haya dejado un minimo de lo aburrida que ustedes me tienen a mi. Espero que vuestra respuesta no se demore tanto como la llamada adormilada de sus ejecutivos.

Victoria Sanhueza Krauss

Autor: V.S.
Publicado por: IP 201.222.189.103 el Lunes, Abril 30, 2012 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 382 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

verisure
: HASTA AHORA NO HAY ninguna respuesta, NI LLAMAN "NADA", NO PUEDEN AUMENTAR sin avisar, ASÍ SEA UN MÍNIMO.
Verisure
San Miguel: después de una semana repararon la alarma, yo esperaría el descuento por lo días que no se presto el servicio adecuadamente
Alarmas Verisure
Lo Barnechea: NADIE de la empresa Alarmas Verisure se ha contactado conmigo por ninguna via. Lo encuentro muy lamentable y de una responsabilidad NULA.
Verisure
Quilicura: Malísimo ninguna solución al tema. Es por eso q gente decente la meten a dicom ahora sin trabajo y teniendo q pagar 350mil pesos para dejar el servicio. Y mensual se pagan 40... 40 mil q uno prioriza para la alimentación en estos tiempos. Me siento decepcionada
Verisure
Los Vilos: Empresa sin ética ...no dan solución al problema sólo desean el beneficio de esta !!! no recomiendo en absoluto los servicios de verisure todo es una *****a .
Verisure
Talca: Luego de generar reclamo, me contactan y para equilibrar el cobro adicional, me dieron dos meses sin cobro, aunque ahora por la contingencia tampoco es mucho, ya que uno no sale de casa...Esperemos algo mejor, por lo menos se contactaron y dieron una señal.
Verisure
Cerro Navia: Tramitan el reclamo a diferentes áreas, diciendo que darán respuestas pero no ocurre nada. Nunca me había tocado una empresa ta poco profesional.
verisure
Tomé: Empresa sin ética, no informan del contrato, mienten o hacen lo que sea para vender. si pudieran venden a la mamá. vendedores sin escrúpulos. Empresa sin ética.
Verisure
Colina: Pésimo aún no dan respuesta a mi solicitud de historial de contactos. Además, entregan info no estandar
alarmas verisure
Colina: Una ejecutiva muy empática ofreció una solución de tal forma que envió al mejor equipo para dar solución a mi queja. Quedé gratamente impresionado