Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Vitamina

Vitamina - Mal servicio

Jueves 26, Abril 2012, Número de Reclamo: 205361 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Hola, quiero decirles que nuestra experiencia en el jardín Vitamina fue MUY MALA. Cambiamos a nuestra hija de jardín y ahora es otra niña: feliz, llena de vida; cambió radicalmente.
Nuestra mala experiencia consta de:
- que no les dana la cantidad de comida (colación) que correspondía. La respuesta de la directora ante mi reclamo fue: han aumentado los niños y no me dan presupuesto para más ¡una verguenza!!!
- Por períodos los baños eran "ASQUEROSOS": basureros y papeles sucios a rebasar; olores horribles; manchas y suciedad por todos lados
- Falta de personal: la única técnico que cuidaba a los niños tenía que salir a cocinar!!!!!
- Alta rotación de personal
- Algunos días le ponían la tele para entretenerlos!!!!
- Te hacen firmar un contrato donde tienes las penas del infierno si no pagas a tiempo, pero ninguna obligación por parte de ellos en relación con el servicio que prestan

Finalmente, es efectivamente pésimo.

Publicado por: IP 200.74.41.182 el Jueves, Abril 26, 2012 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.