Mal servicio

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 26, Abril 2012
Número de Reclamo: 205361

SEÑORES vitamina

Hola, quiero decirles que nuestra experiencia en el jardín Vitamina fue MUY MALA. Cambiamos a nuestra hija de jardín y ahora es otra niña: feliz, llena de vida; cambió radicalmente.Nuestra Mala experiencia consta de:- que no les dana la cantidad de comida (colación) que correspondía. La respuesta de la directora ante mi reclamo fue: han aumentado los niños y no me dan presupuesto para más ¡una verguenza!!!- Por períodos los baños eran "ASQUEROSOS": basureros y papeles sucios a rebasar; olores horribles; manchas y suciedad por todos lados- Falta de personal: la única técnico que cuidaba a los niños tenía que salir a cocinar!!!!!- Alta rotación de personal- Algunos días le ponían la tele para entretenerlos!!!!- Te hacen firmar un contrato donde tienes las penas del infierno si no pagas a tiempo, pero ninguna obligación por parte de ellos en relación con el servicio que prestanFinalmente, es efectivamente pésimo.
Autor: M.M.
Publicado por: IP 200.74.41.182 el Jueves, Abril 26, 2012 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Vitamina Peñalolen
La Florida: a pesar de que nos devolvieron el dinero, ellos indican que si tienen el personal suficiente para poder atender a la cantidad de niños que tienen en sala y es totalmente falso. De verdad que mi deseo es que ningún padre se vea obligado en inscribir en vitamina solo por convenio, es el peor lugar para dejar a tus hijos. NO VITAMINA PEÑALOLEN.
Vitamina
Rancagua: Como solución le han asignado una Tía fija para el cuidado personal de nuestra hija, conforme a esto nuestra pequeña sigue en Vitamina Bueras y los resultados han sido satisfactorios hasta ahora.
Vitamina
Lo Espejo: mi hijo termino su convenio en el por lo tanto no esta asistiendo a jardin y esta ahora sanito de su trasero era de mantener cuidados y eso se los reclame bastante a ellas
vitamina
Santiago: Por teléfono me dijeron que habría una revisión de mi petición y un correo que lo respalda. Desde la empresa fijaron 3 semanas para la solución. han pasado mas de 3 semanas desde el reclamo, y al menos hasta hoy 18-ABR no ha habido solución. Vitamina mas que un jardin es una pseudo guardería costosa. La rotación de personal es alta, esto es un indicador de que ambiente laboral no es grato. Indicaba una psicóloga lo importante que es para un niño que sea cuidado por la misma persona...
Vitamina
Chiguayante: Hasta el dia de hoy espero una respuesta, disculpa, explicación o lo que sea de parte de VITAMINA CONCEPCIÓN... Y nada, al contrario, hasta amenazas del esposo de una funcionaria recibí mediante Facebook. Una ordinaries total. Solo esperar que nadie mas caiga en ese maldito recinto que como padres nos deja muy tristes, con mucha rabia e impotencia por lo que hicieron vivir a nuestra hija.
Vitamina
Las Condes: La persona sigue trabajando en Vitamina San Sebastián, según informaron le avisaron al papá del niño lo sucedido