• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 205405

Www.chilquinta.cl

Reposición de alumbrado

SEÑORES www.chilquinta.cl

solicito reposición de alumbrado de poste n° 672243 ubicado en la vereda sur oriente entre calles santa maria con ramon reyes, villa alemana

Autor: J.L.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2012 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - Reposición

No Resuelto Repuesta La Energia. Tuve que volver a llamar hoy en la mañana. 5 días sin luz.

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - alumbrado publico

Resuelto Bueno. Hola junto con saludarle le informo que se hizo la gestión por la municipalidad dando muy buenos resultados ya que solucionaron el problema al día siguiente de la petición,gracias

Atentamente

Verónica

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta