Banco Santander Chile

Abcdin

Abcdin - No cumple con despacho de producto comprado en internet

Jueves 09, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219469 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados :
Quisiera publicar un reclamo contra la multitienda ABCDIN a la cual realice la compra de una bicicleta elíptica en el portal de internet de la multitienda aludida el día 01/08/2012 en la cual me indicaba que me realizarían el despacho dentro de los próximos 7 días recién hoy 9 de agosto se comunica una ejecutiva de atención al cliente una mujer bastante mal educada y con bastante poco manejo del cliente la cual indica que no hay stock hasta dentro de un mes , me dan la opción de anular la compra considerando todo el tiempo de espera a lo cual en primera instancia me decido anular la compra a lo que la ejecutiva me indica que la devolución de dinero tiene una demora de 2 a 3 semanas algo que encuentro bastante ilógico ya que a mi se me genero el descuento automáticamente de mi cuenta bancaria por lo menos esta gestión debiera demorarse un par días y no semanas , a lo que me veré obligada a comprar mi elíptica en esta multitienda ya que en el tiempo de espera de la devolución de dinero mas realizar la compra en otra multitienda seria el mismo tiempo de espera .
Creo que si abcdin no contaba con stock mínimo comunicarse antes con el cliente por lo que exijo a lo mínimo una compensación por el tiempo de espera ya que en su pagina web dicen una cosa para que uno pueda comprar y en la realidad salen con otra .

Publicado por: IP 200.86.127.112 el Jueves, Agosto 9, 2012 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.