• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Lunes 06, Agosto 2012

Aerolineas Taca

Devolucion dinero en traslado

SEÑORES aerolineas taca

Les exponemos la siguiente situaciòn acontecida el dia Sabado 29 de Julio viajando de Lima a Ciudad de Mexico, vuelo TA 18 Debido a las condiciones de mal tiempo, nos desviaron a la ciudad de toluca. Pero antes nos tuvieron aproximadamente 20 minutos sobrevolando la ciudad de Mexico (que era nuestro destino final)sin dar explicaciones, pasado el tiempo unos de los tripulantes dice que existen probelmas climaticos por lo que aun no se podra aterrizar en el DF, y que nos avisaria en caso de alguna noticia. Ahi se hizo una espera tremenda sobrevolando la ciudad. Pasado un tiempo que se hizo enorme dicen que nos trasladaran y aterrizaran en Toluca. En ese aeropuerto nos retuvieron dentro del avion app 4 horas, estando practicamente como rehenes. Y con la gran sorpresa que ningun personal de la tripulacion era capaz de dar una respuesta. Fue muy traumatico. Ningùn personal de la agencia Taca se acerco a dar alguna explicaciòn , ni la tripulaciòn era capaz de dar una respuesta clara y concisa de lo que estaba sucediendo. Por falta de cordinacion de esta empresa Taca, perdimos el traslado ya cancelado con anticipacion en nuestro pais y todos los gastos corrieron por nuetra cuenta. Ni la empresa que contrate por el servicio de traslado ni taca se hacen responsable por los gastos incurridos, como tampoco de la devolucion. Son unos sinverguenzas. Hize el reclamo Formal en las oficinas de Taca en ciudad de mexico, el dia 31 de julio y hasta hoy no tengo respuesta. Fui atendida por la señora Arminda Coronel, y esta fue su respuesta Lo que se le dijo es que se envía toda la información que usted nos dejó y que casa matriz le responderá directamente. aun no me responden

Autor: P.P.
Publicado el Lunes, Agosto 6, 2012 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.