Copec
Sugerencia basada en la experiencia de 32 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Petrobras

Avon

Avon - Engaño sobre premios

Jueves 09, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219377 Foro Reclamos.cl

Hice el pedido de la c14 y al tratar de marcar la caja para saber mi premio, no se pudo; llame a la central y me dicen que ellos tienen un error en el explorador y que ya perdí el premio porque solo se puede seleccionar en el primer pedido. Que SUPUESTAMENTE no pueden hacer nada, porque es como si yo hubiera renunciado al premio...con lo poco que se gana, las personas seguramente van a renunciar a premios que pueden ganar.... Para variar avon tiene una nueva *****a para joder a las consejeras, y las lideres una ves mas no hacen nada!!!!

Publicado por: IP 186.105.232.160 el Jueves, Agosto 9, 2012 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.