Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Negación de información

Viernes 17, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220396 Foro Reclamos.cl

Traté de abrir una cuenta corriente en el Banco BCI. No tengo Dicom Ni deuda , ni morosidad. Sin embargo fui rechazado. Al solicitar la Información del caso como lo estipula la ley, el Banco BCI esta poniendo trabas. Me solicitan que les pida por carta los motivos del rechazo incumpliendo claramente la ley ya que entregar la Información sin tapujos forma parte hoy de sus obligaciones. La ejecutiva que me atendió fue Margarita Ambiado Ejecutiva Banca Persona. Su lugar de trabajo se ubica en Union Americana 40. Santiago.

Reclamo 1 : En mas de una semana no tuve Información por parte de la Ejecutiva. Tuve qye yo llamar para saber el estado de mi solicitud.

Reclamo 2 : La ejecutiva no entrega Información solicitada.
No responde los mails.

Banco BCI Hace caso omiso de la ley del consumidor...

Publicado por: IP 201.238.220.21 el Viernes, Agosto 17, 2012 - 09:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.