Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - No cumplimiento a un requerimiento de servicio

Domingo 12, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219731 Foro Reclamos.cl

Contraté un seguro Asistencia Hogar a través de Chilectra, con la empresa de BCI SEGUROS. Este seguro tiene la asistencia al hogar cuando existen problemas de electricidad, plomería, etc. He llamado al 6004000077, los fines de semana, que es cuándo estoy en mi casa. Durante dos semanas continuas el teléfono no responde mis llamadas. Pésimo servicio, es un engaño. No contraten este seguro, además en Chilectra me informan que tengo que ir personalmente a renunciar al seguro que no funciona cuándo uno lo requiere.

Publicado por: IP 201.214.127.225 el Domingo, Agosto 12, 2012 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.