• En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Número de Reclamo: 219320

Chilquinta

Cobro demasiado excesivo

SEÑORES chilquinta

en el mes de junio me llego la cuenta electrica por un monto de $ 1.316.590(un millon trescientos mil quinientos pesos aprox.) fui a chilquinta a reclamar por la cantidad, me entreviste con la srta joselin martinez de atencion de clientes, quien muy gentilmente atendio mi problema, donde se le explico que esta propiedad la estoy ocupando hace muy poco, ya que debido al terremoto estaba en reparaciones, es mas en el mes de mayo se cancelo la cantidad de $3.170(tres mil pesos) ya que estaba desocupada, posteriormente en el mes de julio me llego la otra factura por un monto de $220.000 aprox( doscientos veinte mil pesos), lo que actualmente debo la cantidad de $1.573.630(un millon quinientos mil pesos aprox.), vino personal de tecnored a revisar el medidor, lo cual segun ellos estaba sin novedad; al escuhar mi declaracion la srta.martinez busco las fotografias que tomaron los tecnicos que vinieron a mi domicilio al medidor y ella me explico que el medidor estaba con problema ya que de 90kwh habia saltado a 1000kwh segun ella la solucion seria cambiarme el medidor, lo cual lo hicieron el dia 22.06.212,me llego la cuenta de agosto por un monto de $1.631.520(un millon seiscientos mil pesos aprox.)es decir aun sigue el problema, y lo mas injustificado la falla no es mia. toda la documentacion ya fue entregada al sec.

Autor: H.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 8, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ninguno. Siguen cobros excesivos

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Negativo. Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

Chilquinta - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no resuelto aun

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Nada. Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución

Chilquinta Energia - Cobro excesivo

No Resuelto Chilquinta Energia.... Respondio. Respondio, regular respuesta

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Ni Si Quiera Me Han Llamado. Este mes me cobraron 15000 y los dos anteriores 35 y 25 no comprendo xq me sale tanta luz podrían mandar un técnico para que revise los enchufes soquetes interruptores x favor yo necesito ayuda estoy con postnatal y nadie me ayuda

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto Buenos Días, Hasta El Monto Nos Hicieron Una Rebaja A La Deuda Pendiente.. Buenos días, hasta el monto nos hicieron una rebaja a la deuda pendiente, sin embargo, no explican el por qué de los montos excesivos con el nuevo medidor, ya que antiguamente los montos eran relativamente bajos y ahora se han duplicado por lo menos.
Ésto no ha terminado aún, tengo que seguir reclamando y haciendo valer mis derechos como consumidor, ya que siempre hemos cancelado nuestros consumos básicos.

Atte.

Magaly Gaete

Chilquinta - Cobro excesivo en boleta

No Resuelto Ninguna Solución. Al día de hoy, que ya vence la boleta, no me han dado ninguna solución.

No Resuelto Muy Mal. Chilquinta no se ha comunicado conmigo

chilquinta - excesivo cobro

Resuelto Solución. Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.