Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Agosto 2012
  • Número de Reclamo: 220026

Chilquinta

Peligro caída postes y subestación

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

Por este medio, manifiesto mi preocupación ante el deficiente estado de la postación que sostiene S/E Maria Arellano –Ernestina (20490), ubicada frente a Maria Arellano 273, Belloto Centro, Quilpué. Estos postes, con armadura expuesta y corroída al punto de disminuir su sección, condicionan la estabilidad del conjunto poniendo en riesgo la vivienda contigua, personas y toda la red eléctrica asociada. No es posible que los postes sean pintados periódicamente para disimular los daños, en vez de cambiados. Existen normativas estrictas con relación a las responsabilidades y mantención de estos elementos, por lo solicito las gestiones necesarias para el CAMBIO de la postación. Favor, no incurrir en la ley del flojo y reforzar con postes mozos.


Atte


Guillermo


CC: SEC


Municipalidad de Quilpué


reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta



chilquinta - peligro caída postes y subestaciónchilquinta - peligro caída postes y subestaciónchilquinta - peligro caída postes y subestaciónchilquinta - peligro caída postes y subestaciónchilquinta - peligro caída postes y subestación
Autor: G.C.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2012 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta Energia - Reclamo por no lectura de medidor y posterior cobro del monto acumulado

No Resuelto Chilquinta Energia. Simplemente y despues que cambiaron mi medidor por tercera vez, no solucionan el problema de toma de lectura del medidor, indicando que "no hay nadie en el domicilio". El medidor que instalaron segun el técnico tenia lectura a distancia y remota, esto es, en oficinas de Chilquinta. Entonces porque no pueden tomar la lectura?

Chilquinta Energia S.a - Quema de termostato refrigerador y no congela

No Resuelto 1. Hasta el momento no he tenido respuesta

Chilquinta Viña Del Mar - dos postes apagados

Resuelto Satisfactoria. Luego de derivarse a la ilustre Municipalidad de viña del mar, la reposición del alumbrado tardó más menos una semana, gracias....