• Florida, Chile
  • 14, Agosto 2012
  • Número: 220006

Comisión Médica

Rechazo de pension,con la reevaluacion.

SEÑORES comision medica

soy una profesora de e. g. b. trabaje 33 años educando y formando niños aparte de otras cosas,para poder educar a mis hijos.en el año 2003 aparecieron las primeras molestias en mi columna,y tanto de medico en medico,examenes etc.en el 2005 me operaron segui con otras dolencias y el medico tratante me dijo que eran muchas cosas y que era mejor que jubilara por invalidez,en el año 2008 me la dieron con un 76% transitoria. pasaron los tres años y me tuve que hacer la reevaluacion medica,a los pocos dias rechazada la pension y con otras enfermedades o sea mas desde que jubile la primera vez. no lo podia creer,era inconcebible yo ahora apenas camino tres pasos con dolores terribles que me hacen permanecer practicamente todos los dias en la cama. como pude me acerque a la of. de la com.med.para apelar ,tenia fecha hasta el 30 de mayo,pedi ver el expediente medico y me encuentro con la sorpresa que no todas las cosas de los informes que enviaron los medicos eran ciertas,me quede plop¡no lo podia creer.pedi una entrvista con el medico asesor,y el me dijo que era muy raro esto porque lo mio era irrecuperable ademas de otras cosas.ese dia deje mi apelacion ya que al otro dia no atendian publico. a la semana siguiente me llega el dictamen ejecutoriado con fecha31 de mayo,o sea ni siquiera leyeron mi apelacion.me comunique con la c.m.y ellos no sabian que habia pasado mi apelacion no estaba por ninguna parte,pasaron los dias y tampoco recibi mi pension ,estaba al borde de un ataque,parti de nuevo y puse un reclamo escrito,pero no estaba el cuaderno ,me pasaron una hojita que despues la iban a corchetear.junto con eso me tuvieron que dar un certificado para yo llevarlo a la a.f.p y me pagaran mi pension,imaginense para poder movilizarme es todo un show,me ducho sentada no puedo lavarme el pelo sola ,ni vestirme sola e.t.c. ahora mi caso esta en la super intendencia . ahora me citaron donde un gastroenterologo,fui y a el tambien le parecio extraño??????.ahora espero el veredicto de los omnipotentes ,abusadores de los mas pobres y debiles, por dios esto no tiene nombre.
Autor: B.A.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2012 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Comisión Médica - mal ejecutoriado mi pension

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. esto me ha traido muchos problemas con mi enfermedad ya que gracias a un mal fallo de la comision medica ,me dejaron de pagar mis licencias y por ende estoy en una situacion economica muy grave y por esto mis crisis de dolor por la fibromialgia y depresion son mas fuertes
ruego pronta solucion
Rosa Rebolledo