• La Reina, Chile
  • 05, Agosto 2012

Constructoras Asociadas

Filtracion de gas

SEÑORES costructoras asociadas

En condominio ubicado en Alvaro Casanova Nuevo luego de 2 años y de inumerables problemas de filtraciones de agua, humedad y terminaciones desprolijas, tenemos una filtracion de gas que puede poner en riesgo la vida de mi familia. Metrogas me corto el gas por encontrar nivel PELIGROSO.Llamo a la constructora y no me contestan. Podria entender que las cosas pasen, a pesar que ha sido una pesadilla de post venta, pero ni siquiera me se han acercado a explicar como solucionaran el tema. Esto carece de criterio, profesionalismo y educacion. Les sugiero nunca meterse con esta constructora si quiere que su experiencia y sueño de casa propia siga siendo eso y no una pesadilla. La falta de deferencia del Sr Alejandro Gabler, uno de los dueños, no tiene parangon, lo minimo que esperaria es que demuestre preocupacion y de la cara como corresponde a una persona educada y profesional. por el contrario, no se ha comunicado y llevo 48 horas sin poder cocinar, ni bañarme ni calefaccionar mi propia casa.
Autor: J.P.
Publicado el Domingo, Agosto 5, 2012 - 12:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.