Falabella - No cumplimiento de los plazo de entrega

Viernes 10, Agosto 2012, Número de Reclamo: 219589 Foro Reclamos.cl

se compro un producto en falabella de los ángeles el día lunes 6 de agosto con fecha de entrega en la tienda de san felpe el día jueves 9 de agosto.
en el lugar de la compra aseguraron que llegaba ese día voy a retirar el producto y me dan de respuesta que el producto se perdió y tienen que rastrealo y me dicen que vuelva el viernes 10 y me dicen lo mismo que el producto no esta y no llega hasta el día sábado 11.
quien responde por el tiempo perdido si estoy pagando para que lo entreguen?
la atencion que dan es super mala y aparte no te dan ni una respuesta concreta solo tienes que esperar esa es una respuesta?
servicio al cliente de san felipe es muy malo.
'

Publicado por: IP 190.101.85.221 el Viernes, Agosto 10, 2012 - 19:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.