• La Pintana, Chile
  • Número: 219921

Gimnasio Enforma

Duchas del recinto

SEÑORES gimnasio enforma

mi reclamo va hacia el gimnasio enforma puente alto,no puede ser que a pesar de todos los reclamos existentes todavia no haya una solucion con las duchas de ese lugar. nos pasan la pelota a nosotras para reclamar en en lider ya que ellos son los que deberian, segun ellos, los que tendrian que solucionar este "detalle" de las duchas. durante la semana me entere que las de la mañana no se pueden bañar por lo calinte del agua y en la tarde el agua sale muy fria. yo no se hasta cuando habra que seguir reclamando para que alguien se digne a arreglar este tema importantisimo del gimnasio, ya que parece que la administracion de este recinto no lo encuentra tan preocupante, sobre todo en estos dias de lluvia y por la señoras mayores que asisten a diario a este recinto.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2012 - 20:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.