Usurpación de nombre vtr

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 14, Agosto 2012
Número de Reclamo: 220082

SEÑORES herbalife

Estimados. Junto con saludarlos es que vengo a efectuar una denuncia contra una filial de Herbalife que presta servicios en Viña del Mar, específicamente en Calle Arlegui 358 Oficina 216, Galería Fontana ellos ofrecen empleo que para muchos es una opción. sin embargo, esto no es lo grave, sino que al momento de citarte a una entrevista vía correo electrónico, este viene a nombre de VTR S.A, específicamente del correo "[email protected]". Toda esta información a uno lo hace especular que sí es de VTR, pero solo queda al descubierto el engaño cuando llegas a la entrevista. A continuación el correo involucrado.De: [email protected] ago (hace 1 día)para míEstimado/aSolicitamos a Ud. presentarse en Arlegui 358 Oficina 216 (Galería Fontana)Martes 14 de Agosto 16:50 PM hrs en tenida formal, en donde será cordialmenteRecibido por la supervisor Sr. Marcelino Gonzalez. (Solicitar en recepción),Quien procederá a realizar entrevista pertinente.Este correo es una confirmación de su entrevistaEsperamos contar con su participación en nuestra empresaAtte.Oficina Admisión Si alguien dudara de ésto, con gusto le envio la copia al correo solicitado. Mucho ojo con estos trabajos de Herbalife. Atte Maximiliano.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.163.9.27 el Martes, Agosto 14, 2012 - 19:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress