• La Florida, Chile
  • Número: 219633

Hospital Herminda Martin

Pesima atencion

SEÑORES hospital herminda martin

pesima la atencion, un dr. cita desde el hospital del carmen, al paciente A. M. rubilar, a urgencia a las 20 oo horas, al hospital herminda martin, a un adulto mayor de mas de 67 años de edad, a mas de 30 kilometros de la residencia, por un sr.doctor que no fue mas que un mejoral, sin que hasta la horas, 00:30 horas de hoy 11 de agosto sin tener resultado, ya que a pesar de haber sido citado a las 20:00 horas por un facultativo que lo attendio en el hospital de el carmen, viendose la obligacion de cancelar locomocion particular, para poder pernoctar, mas de quince mil pesos por nada, por no ser atendido, siguiendo enfermo, sin un diagnostico, por la negligencia del sr. doctor.esperando me vuelvan a citar, para nuevamente perder el tiempo.gracias, por lo mnnos llegue a casa a las 00:55 horas, sin resultados.dios lo bendiga
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Agosto 11, 2012 - 02:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion

No Resuelto Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Perdida de documentos y Sobre Coagulación del Paciente.
No Resuelto Publicado el 29-11-2020

No He Tenido Ningun Tipo De Respuesta. NADIE SE HA COMINICADO PARA DAR ALGUN TIPO DE SOLUCIÓN.

Hospital Herminda Martin De Chillan - Pésima atención
No Resuelto Publicado el 07-02-2019

Cero Resultado. A la fecha cero resultado

Hospital herminda martin de chillan - Mala atencion
No Resuelto Publicado el 10-03-2018

Manda. Ningún resultado , sigue igual de malo

Hospital herminda martin chillan - Licencia post natal no entregada
Resuelto Publicado el 28-02-2018

Licencia Post Natal Entregada Con Retraso. Mala gestión de la sala 6 maternidad. Solucionado por la doctora Marcela Aravena

Hospital Herminda Martin - Psiaquiatria
No Resuelto Publicado el 18-05-2015

Mal. me llamaron el dia viernes 8 para prentarme el lunes 11 a las 8:00 hrs,,,,la funcionaria que llamo,,sabiendo que el dia lunes se iniciaba un paro a nivel nacional.....en conclucion aun no me atienden ,,asi que muy bien no lo estoy.
Sin comentarios