• En , , Chile
  • Lunes 27, Agosto 2012

Immobiliaria Inca Dos

Material ligero

SEÑORES immobiliaria inca dos

A todas las personas que quieran obtener su vivienda, del sueño de la casa propia, les quiero hacer sugerencias y comentarles nuestra situación.

Compramos nuestra casa propia a 20 años y nuestro sueño se ha convertido en una pesadilla. Las casas son pareadas donde todo el ruido, música, conversiones, subidas de escalera se traspasa ha nuestro hogar... y si tienes malas ondas con tus vecinos se hace más insoportable aún. No puedo creer que seguiré pagando por veinte años, una casa en la que practicamente vivo con mis enemigos.

Sugerencias:

Inmobiliaria portal del Inca debería fabricar casas con más entandares de calidad en sus construcciones, para mejorar la calidad de vida. Hacer casas en primera y segunda planta de un Material de cosntrucción aislante en la que se pueda vivir con privacidad o hacer casas con muros aislados.

Al entregar las casas junto con tu titulo de dominio se debería entregar manual de buenas costumbres y de convivencia para recordarles a las personas su buena educación de como convivir en un barrio donde compartes con diferentes familias y personas.

Antes de obtener su casa propia sientese y piense de cual es su calidad de vida y tenga presente que si compra su casa también esta comprando a sus malos vecinos.

Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2012 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
¿Problemas con su inmobiliaria?

Mediadores Inmobiliarios interceden entre usted y su inmobiliaria para lograr un acuerdo satisfactorio.

Me interesa