• , Chile
  • 27, Agosto 2012

Inmobiliaria Inca Dos

Material ligero

SEÑORES immobiliaria inca dos

A todas las personas que quieran obtener su vivienda, del sueño de la casa propia, les quiero hacer sugerencias y comentarles nuestra situación.Compramos nuestra casa propia a 20 años y nuestro sueño se ha convertido en una pesadilla. Las casas son pareadas donde todo el ruido, música, conversiones, subidas de escalera se traspasa ha nuestro hogar... y si tienes malas ondas con tus vecinos se hace más insoportable aún. No puedo creer que seguiré pagando por veinte años, una casa en la que practicamente vivo con mis enemigos.Sugerencias:Inmobiliaria portal del Inca debería fabricar casas con más entandares de calidad en sus construcciones, para mejorar la calidad de vida. Hacer casas en primera y segunda planta de un Material de cosntrucción aislante en la que se pueda vivir con privacidad o hacer casas con muros aislados.Al entregar las casas junto con tu titulo de dominio se debería entregar manual de buenas costumbres y de convivencia para recordarles a las personas su buena educación de como convivir en un barrio donde compartes con diferentes familias y personas.Antes de obtener su casa propia sientese y piense de cual es su calidad de vida y tenga presente que si compra su casa también esta comprando a sus malos vecinos.
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Agosto 27, 2012 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.