Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Problemas graves venta y post venta.

Martes 14, Agosto 2012, Número de Reclamo: 220076 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación
  • 1 Empresa aludida

No puedo dejar pasar esta oportunidad para hacer el reclamo correspondiente.
Empresa funciona de manera Negligente, irresponsable y sin respeto por los clientes

1.- reserve un dpto con los pagos correspondientes y segun ellos les fallo el sistema, quede sin el dpto que yo queria.
2.- No cumplen con las fechas de entrega.
3.- Nos cortaron la luz, al mes de vivir en el dpto, por deuda generada por la Inmobiliaria.
4.- No nos entregaron documentos importantes del dpto, y tampoco las copias de las llaves de las puertas de acceso a dormitorios.
5.- Innumerables fallas en el dpto, de graves a mas graves, lo peor es que para los temas delicados mandan gente inexperta, que no se hace cargo de sus palabras.
6.- No dejan informes de las personas que van a realizar los trabajos y menos de lo que hicieron.

Nadie responde por nada, a punta de peleas arreglan a medias las solicitudes de post venta, que al contrario de arreglar dejan detalles muy feos.
Tipico de personas que hacen de malas ganas los trabajos...

y lo mas simpático es que se sorprenden cuando uno les exige que se hagan cargo de sus responsabilidades e indemnicen por daños y perjuicios. Como si uno eligiera tener problemas.

Publicado por: IP 201.214.41.29 el Martes, Agosto 14, 2012 - 18:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.