• Santiago, Chile
  • Número: 220081

Inmobiliaria Alameda

Problemas con construcciones

SEÑORES inmobiliaria alameda 2001

Posiblemente muchos se sientan identificados con este reclamo:En el año 2006 compré un departamento en el edificio santiagodowntown plaza de la reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_alameda">Inmobiliaria Alameda 2001. Cuando compré el departamento, la inmobiliaria indicó que haría una plaza para los residentes, sin embargo en el año 2007 construyó un edificio de departamentos (Nova) que tapó la visual y contribuyó a que en mi caso tuviera menos privacidad y luminosidad, también construyeron por el mismo costado otro edificio. Ahora está en plena construcción (al otro costado) un edificio de oficinas que lleva varios pisos construidos. En el año 2011 se me informó que debido a que hay una servidumbre de tránsito el portón con guardia y acceso controlado será cambiado, pues todo el sector será paseo peatonal, por lo cual las personas podrán transitar libremente a la que hora que quieran, lo cual probablemente cambiará el acceso al edificio, que en mi caso estaba frente a mi departamento y ahora probablemente quedará más lejano.Si hubiera sabido estos y otros problemas nunca habría comprado un departamento ahí, considero un nuevo incumplimiento por parte de la inmobiliaria, pues por sobre todas las cosas uno busca seguridad, lo que obviamente será vulnerado. Además pusieron departamentos por todos lados, basta que se asomen por calle Nueva San Martín y corroborarán la información.Acudí a la Municipalidad de Santiago donde me informaron que nada puedo hacer, pues en el reglamento de copropiedad se indica que la inmobiliaria puede hacer y deshacer.Que triste que la mayor inversión que uno hace sea vulnerado por estas y tantas inmobiliarias que juegan con los sueños y tranquilidad de la gente.
Autor: R.L.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2012 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.